23.10.07

Estaba limpiando mi cajón y me encontré esto. Es una postal que guardé de no se donde. Me gustan esas casualidades. (o como se llamen esas cosas)

17.10.07

'For reasons unknown'

Llevo un rato pensando en esto de escribir aquí. Alguien me preguntó por qué lo hacía y me di cuenta que no se bien. Escribía sin cuestionarme y supongo que esa era la "razón". Pero ya voy definiendo más eso, creo...Luego lo pongo, ya que lo tenga bien claro. Ahorita no estoy inspirada.
Como dirían los Scissors Sisters...."I don't feel like... writing" ja

10.10.07

'Talk to me amazing mind'

Estos últimos días he soñado mucho. Más bien me he acordado más de lo que sueño. Es divertido acordarte de lo que soñaste y ver que no tiene sentido pero a la vez sí.
En una clase hemos leído un poquito últimamente y como que ha sido un tema medio recurrente las últimas semanas. Se podría decir mucho de los sueños, tratar de explicarlos o definirlos...pero mm no tengo taanto tiempo, ni conocimientos como para ponerlo aquí je.
Lo que sí puedo es poner este cachito de la película La Ciencia del Sueño. La vi hace dos semanas más o menos. Me encantó...los diálogos, los "conceptos" detrás, el sentimiento que deja.
Y al principio...Stephane hace algo que me fascinó: la "receta" de los sueños. Creo que es una buena respuesta mientras trato de entender qué son.


Me gusta que incluya las canciones del día...es padrísimo cuando sueñas con música.

7.10.07

'Sunday always comes too late'

Ni modo: Los domingos no puedo concentrarme, punto. Así tenga miles de cosas que hacer...no.
(Qué capacidad se puede llegar a tener para perder el tiempo...agggr!)
.
La Sra. Concentración se tomó el fin de semana completo y todavía no regresa.

4.10.07

'Four winds blowing through her hair'

...y el collage de algunas de las canciones sigue cantando en mi cabeza.
Es increible cuando te descubres sonriendo, síntoma de una explosión de emociones y otras cosas llenas de colores que pasan en el estómago. Las luces combinando, un vocalista que no puede esconder lo que esta sintiendo, que canta con los ojos cerrados pero brillantes, que le duele y nos contagia, letras perfectas, palabras pronunciadas como si se exprimieran, músicos tarareando, un chorro de agua helada, recuerdos...muchos, historias en cada canción, mariposas, entre el público una que otra lágrima, ojos abiertos esperando y cantando.
Y de repente volteas y te das cuenta de que no eres la única que sonríe. Que parece algo contagioso que no necesita justificación o explicación. Entonces el momento se congela, te lo tragas y lo cantas para convertirse en ese collage que con suerte, seguirá retumbando en la cabeza un buen rato.

.
La calidad no es la mejor, pero no puedo dejar de tararear esta hoy. Fue de mis favoritas ayer. Increible para cantar. (Por favor vean sus letras...son historias completas, cartas. Valen mucho la pena)
If the brakman turns my way - Bright Eyes


I never thought of running / My feet just led the way

Mixed up Signals /Bullet Train / Cars are switched out in the crazy rain / I could meet you any place / If the Brakeman turns my way...