19.7.10

Violently happy*

"Now, smile. This is your zygomatic major muscle. Each contraction pulls your flesh apart the way tiebacks hold open the drapes in your living room window. The way cables pull aside a theater curtain, your every smile is an opening night. A premiere. You unveiling yourself."
Diary, Chuck Palahniuk
.
Éste es el músculo que más he ejercitado estos últimos días. Y se siente MUY bien.
.
*ya había usado ese título alguna vez, pero esta vez se siente diferente.

5.7.10

Status
.
Hoy 5 de julio del año dos mil diez en la padre Ciudad de México, a las 7:04am cumplí un año más (compartido siempre con la que se parece a mi :]).
Los veinticuatro los recibo en lunes. Sola en mi casa porque todos son trabajadores y yo en vacaciones. Los recibo siendo ya Historiadora del Arte con un título en casi proceso, con 480 hrs de servicio cumplidas. Los recibo de 1.72 cm y dos kilos menos que el año pasado. Llegan con un pre festejo congal (padrísimo). Llegan cuando mi pelo está más chino y más largo y mis uñas cortitas. Los recibo en condicional con una tazota de café sin leche. Llegan en el post 236 cuando todavía no me canso de escribir. Los recibo teniendo twitter y flickr. Con 5 de mis mejores amigos fuera pero, llegan también con nuevas personas para invitar al pastel y los de siempre, all the right friends. Llegan cuando esperamos al 8 integrantito de la familia :). Los recibo con Salamanca como un recuerdo lejos. Los recibo con ataques de risa y una sonrisa tonta toda la mañana. Igual, llegan con la inevitable conciertitis. También con futbol por todos lados. Los recibo con unas nuevas maripositas en la panza que se sienten re bien. Llegan con mi playlist de canciones favoritas de fondo (los Beach Boys se escuchan en este momento). Vienen también con un montón de ideas y posibilidades y planes al infinito.
Pfffff llegan con taaantas canciones buenas. Pero sobre todo, llegan haciendo click. Eso.
Just as the play you favourite song...jigsaw falling into place.