26.5.12

Well I'd a danced like the queen of the eyesores

Cuando sea muy viejita y me vista en tonos pasteles y tome dulces con pasitas adentro, estoy segura que una de las historias que más voy a contar o de lo que mas voy a querer platicar es de éste abril. Ahorita ya es una pasta de imágenes, pero, ¿ven cuando están en algún lugar o con alguien y saben SABEN que va a ser uno de los momentos favoritos de su vida? Voilà abril del 2012.
Los factores para esto, tan predecible yo, tienen que ver con una cantidad casi ridícula de conciertos, arte, fiestas, comida y la gente perfecta para compartirlo. 

En uno de esos días, Jarvis Cocker nos señalaba mientras todos (todísimos) cantábamos "I want to live like common people". Sentí padrísimo. Y tal vez padrísimo es un adjetivo bien pobre para algo así, pero qué bien eso de estar bien comúnmente vivos ¿no? (no soy forever, tranquilos). Fallar como todos, vivir como todos, hacer lo que hacemos todos, ver como se pasan los días como todos, and drink and screw, porque there's nothing else to do.

Yo creo que cuando te mueres ese examen final o recuento se resume a una pregunta: ¿hiciste todo lo posible por ser feliz? Entonces, yo voy a decir que sí, que mucho mucho, o que lo intenté como todos. Best you can, is good enough. 
Mi mejor ejemplo va a ser este abril.