29.7.09

Best you can is good enough

Siempre he sido muy distraida. Antes hasta se me hacía un poco chistoso..era "my thing", pero ya estoy cansada. Tengo buenas anécdotas claro..como confundir Scotiabank con Santander, esperar a un amigo un día antes en la estación de camiones, olvidar la cartera justo cuando estoy pagando en el super, llegar a documentar a otra aerolínea...etc. Por ende, pierdo todo siempre. Más bien olvido dónde lo dejo.. y siempre cambio de lugar y me distraigo cuando estoy en proceso de buscar lo perdido....pff.
.
Este verano he llevado al extremo mi concentración para tartar de evitar esos errorcitos. Estoy trabajando con niños y mucho de que todo salga bien depende de mi NO distracción. Cuando decidí entrarle lo único que me frenaba y me apanicaba era eso... pero ya van casi tres semanas y no ha habido nada que se salga de la media. Ese no era el punto.
El punto es que hoy necesitaba mi pasaporte como identificación oficial porque mi IFE lo perdí (ya se...) y por supuesto que no lo encontraba. Moví todo, busqué hasta en los lugares que sabes que jamás estarían... y mientras tartaba de encontrarlo sólo pensaba que ya me cansé de eso. Ya no me gusta sentir esas lagunas mentales o presión en la panza y hombros de que no tienes ni idea de qué hiciste con eso.
.
Hace 5 días iba manejando y había una piedra. Las tres personas que venían conmigo dicen: "Cuidado la piedra!!". Por supuesto le dí y me eché la llanta. Me justifiqué diciendo que traté de esquivarla y bla bla.. la verdad es que nunca la vi. Iba pensando en no se qué y no la vi. Punto.
.
Pff.. el caso es que este último mes me ha dolido la cabeza (literal) por el esfuerzo de tratar de tener orden, de ya no olvidar nada, de acordarme de cada cosa que tengo que.
Bueno... para eso me sriven los post-its, los recordatorios en el celular y los amigos. Son mi versión personal de un disco duro externo. Mi memoria ya está saturada creo.Nervous messed up marionette
.
Pd. Hoy conocí a Radio Dept. . Al parecer todavía queda espacio para música nueva :) fiuf!

Today I didn't even try to hide
I'll stay here and never push things to the side
Today I didn't even look to find
Something to put me in that peace of mind
You can't touch me cause I'm way beyond you today
Strange Things Will Happen

4 toc toc:

Mac dijo...

Cuando era niño estaba jugando con unos monitos de dedos, de esos que te ponias los zapatos en los dedos y una ropita que te ponias en los dedos, una cosa rara. Jugaba con la hermana de una amiga de mi hermana.
Perdi los zapatos de uno de los monitos, no estaban por ningun lado, estabamos en la parte de atras de un coche afuera de mi escuela, no nos habiamos movido, estaban por ahí. Buscamos y buscamos y nada, decidimos olvidarlo, fue entonces que abri mi mano y ahí estaban, los zapatos, los tenia en la mano todo el tiempo con la mano cerrada buscando y los zapatos estaban ahí, dentro de mi mano.
Miles de sueteres, loncheras, plumas, lapices, colores, tijeras, prits, tuppers, termos y cualquier cantidad de cosas son prueba de que a pesar de no tener tan buenas anecdotas, no somos tan diferentes, la cosas es que empece a poner atención en cosas importantes, como tu en el kinder, solo hay que mantener el orden y tratar de que nada salga de ahí. El orden hace el trabajo por la cabeza y eso evita que la forcemos tanto.
Disfruta tus distracciones, pero dejalas para las cosas que no son tan importantes.

anderolas dijo...

buu
tu post me echo la sal, uno pierde la cartera cuando lee estas cosas. no lo lean!!
jeje pero ya aparecio

nimuy dijo...

En fin... uno siempre dice: esta es la última vez que me pasa, voy a ser más cuidadoso. Pero al final, no va por lo cuidadoso que sea, sino que parece que el mundo conspirara para hacerte desaparecer las cosas... justo el otro día pensé que había perdido mi billetera con todas mis tarjetas de crédito y mis documentos. Empecé a hacer todos los trámites para sacarlos de nuevo, hasta que me di cuenta que estaba en la mesa de luz que tengo al lado de la cama.. si eso no es ser distraído no se qué será.

En fin.. así tengo miles de historias.
Creo que en eso somos medio parecidos.

Besos Re.

Nimuy.

el chilango dijo...

el problema más grave para mi, viene cuando por estar pensando en estar concentrado y no distraerme, me distraigo más y no sé ni que hice ni que dijo el maestro ni donde dí vuelta ni donde dejé a mi prima ni que le hice a mi plato de sopa...

nada más por eso a veces me dejo distraer un poco, porque al final me doy cuenta de que así me distraigo un poco menos que si intento todo lo contrario