24.2.10

And now I've got to knoooow much moooore

En el servicio reviso el archivo personal de un señor reimportante. En la caja de hoy me tocó un fólder raro. En la pestaña donde normalmente hay nombres de empresas, éste decía: Futuros cancelados. Estaba escrito a mano, con una letra garigoleada de esas que ya no se ven mucho. No sabía qué podría haber adentro. Me daba mucha curiosidad. Pensé que tal vez habrían cartas o alguna lista... fotos. O no, tal vez así se llamaba alguna compañía de mmm seguros o algo así... yo qué sé. Futuros cancelados.
Pensé también que sonaba a título de película, de esos buenos
para jugar 'Dígalo con mímica'. Pero a la vez había algo como de decepción en la segunda palabra. ¿Por qué se habrían cancelado esos futuros? ¿Cómo pueden estar cancelados si todavía no pasaban?¿Estará muy lleno?¿Tendría yo algún día uno así? Y Luego pensé: no seas azotada, es sólo un fólder.
.

De ahí cambié de idea y me acordé del concierto de Massive Attack y de que tengo
m u c h a s cosas que me gustaría escribir s
obre eso. (Futuros Cancelados me recordó Future Proof). . Conseguí los boletos (tan agotados que estaban) esa misma mañana. Muy al azar. Y fui muy feliz. Masivamente jo jo.
.
Desde que confirmaron que venían sabía que iba a ir. Sabía que quería ir. Pero todo indicaba que no iba a ser taaan fácil. Primer
o pues porque se agotaron bien rápido más que nada no.. y luego por ver con quién ir. A casi nadie de mis conocidos les gusta como para ir (cito a mi hermana grande: 'la verdad es que me daría miedo'/...), algunos ni sabían de qué hablaba -pff- y a los que sí les gusta o no podían o no estaban, gracias. Entonces dije... no importa. Será una inversión, compro dos e invito a alguien que le vaya a gustar y ya. En eso apareció mi primo buena ondísima (!) con ganas de ir: perfecta solución y compañía. Ya con eso sólo faltaba lo importante: los boletos.
.
Después de v a r i o s intentos fallidos de ganarme algunos y ya con la mentalidad de ver si en la reventa conseguía algo al precio, aparece mi hermana miedosa con la noticiota de que la conocida de bla vendía sus boletos. Justo de los que yo quería (piso 2 rocks), al precio, centrados y dos. Listo. En menos de lo que me pude dar cuenta ya estaba sentada y en ese punto en el que todo está apagado y sólo escuchas el ruido de las demás personas gritar y aplaudir. Massive attack, literal.

Podría decir mucho del Concierto (así, con mayúscula). Que se escuchaba increíble, que WTF con las increiblísimas voces, que nunca había estado en algo así, que las luces no no noooo demasiado padres, que auch sus canciones, que los ojos me dolían (no feo) de tanta luz, que qué paaadres las pantallas y todo lo que ponían, que uoorales con las luces en Teardrop, que...ay no sé.
.
.
Pero lo que más quiero decir es que vi algo bien distinto. Que fue hipnótico. Claro que habían momentos de gritar y de que aunque suene a cliché malo, las paredes parecían que se iban a romper de tanta intensidad, pero casi todo el tiempo estábamos hacia adentro. Las luces hipnotizaban. Toda la gente de mi alrededor, veíamos. En realidad casi nunca se escuchaba a alguien cantar y no por que no nos supiéramos la letra (que claro que hay muchas que es casi imposible cantar) pero más bien porque no era ya necesario. Llegó Unfinished Sympathy. Sí de las más conocidas, "amigables", etc. No importa, yo no la supero y su letra se me hace de las cosas más bonitas que se hayan escrito. Bueno pues no pude cantarla. O la canté pero para adentro y al parecer las otras diez mil personas más igual.
Hipnótico. Eso. . .
.
Pd. El fólder Futuros Cancelados sólo tenía una hoja amarillenta con números como de algún estado de cuenta -osea nada relevante. Supongo que no se le cancelaron ninguno de esos futuros. Future Proof pues.

2 toc toc:

Veva dijo...

"futuros cancelados" es un título demasiado sugestivo... lo añadiré a mi diario de películas (jajajajaja QUE GEEK, LO DIJE!) como el feto de un futuro posible :) esta semana... charcos gigantescos de hielo a los pies de montañas de nieve que amenazan con desaparecer pronto, pollo al horno, pollo frito, pollo con papas, sandwich de pollo (el pollo fue el alimento con descuento de la semana jajaja), cine con palomitas en la mochila de contrabando, lecturas sobre la nostalgia y un sueco preguntándonos qué pensamos de que se diga que México es un Estado fallido... Besos!!! :)

anderolas dijo...

no fui, y casi no conozco pero parece que fue un concierto que dejaba boquiabiertos a sus asistentes, seguro babeaste jeje