construir túneles
Hablábamos de una canción y de lo especial que es estar con tanta gente que está emocionada al mismo tiempo. Que miles y miles de personas estén juntas por diferentísimas razones pero estén/mos igual de contentas. Pensé en todas las veces que he escrito sobre conciertos o música y lo poco que logro acercarme a lo que se siente. Me falta conocer muchas palabras, supongo.
Hoy quería escribir sobre Tunnels. Intentar pues, para guardar por aquí eso que pasó en el concierto del 2010. Para que la Andrea de muchos años después se acuerde bien bien. Que sí, el corazón, por más ñoño que suene, puede brincar de emoción por una canción. Que hay días que se vuelven tatuajes, como ese. Estar de la mano de él y brincar más de lo imaginado. Sentir que algo se cura y que si no, se pueden construir túneles. Cantar que you changed all the lead sleeping in my head. Estar feliz, feliz y sonreír grande.
¿Les ha pasado que van en una montaña rusa/juego mecánico y en la bajada fuerte escuchan su grito y de alguna manera ven su cara de adrenalinaemociónloquesea y medio se desconocen? Es la emoción hablando. Esa que no siempre escuchamos. Así yo en los conciertos.
And spread the ashes of the colors over this heart of mine!