17.10.06

Recomendación de la semana

Otra vez ya está en el Franz Mayer la muestra del "World Press Photo". De verdad es algo que se tiene que ver. Es un concurso que se hace internacionalmente sobre fotoperiodismo y en la exposición se reunen las mejores de estas fotos. La inauguración fue justo hoy pero se va a quedar un rato más ahí. No se la pierdan, vale mucho la pena.
Esta es la foto que ganó el primer lugar:


Finbarr O'Reilly, Canadá

6 toc toc:

Berny dijo...

¿Donde esta?

andrea dijo...

En el museo Franz Mayer, atrás de Bellas Artes. Siempre tienen buenas exposiciones temporales como ésta.

Berny dijo...

Chido chido!!! haber si un dia de estos me doy una vueltecita por ahi

Manolo dijo...

Una de las fotos del año pasado me hizo brincar el estómago(creo que la que ganó ¿?), ya ni me acuerdo que era, solo quedó el sentimiento.

Fernando Del Río dijo...

no sabías que tenías u blog el méndigo d landáburu no me había dicho

Fernando Del Río dijo...

no sabías que tenías u blog el méndigo d landáburu no me había dicho