27.2.08

Música para los ojos

Si pueden no se pierdan en el FICCO My Blueberry Nights. 111 minutos de buen soundtrack, de exquisitos colores saturados, de linda historia, de tomas casi poéticas,de Wong Kar Wai.

 

6 toc toc:

Mac dijo...

Te nos has vuelto muy culta manita. Jajaja si se ve buena, en una de esas me escapo a verla.

Andy Malpica dijo...

ME ENCANTÓ LA PELI JAJAJAJA q tal que fuimos, tu, yo y "javier gonzales" aka el tocayo jajajjajja

buena descripción de la película ;)

Fantasía dijo...

Me la perdí, espero conseguirla y verla pronto... :'(

Wu* dijo...

lástima que ya no voy al defectuoso :( pero luego me la pasan si la consiguen

tan...* dijo...

Andre crees que la estrenen de forma regular? Como se llama en español?

tan...* dijo...

Ya la vi, por fin! Me encantó, sí es poética, el filtro de luz en las tomas es sentimental a morir... Quiero ser la blueberry pie girl... Norah Jones no me decepcionó, hoy la vida me sonrió bonito! Te quiero andre! Ya viste "Im not there" de todd haynes? Te va a fascinar!