We are all in our own heads now
Country Mile, Camera Oscura
.
.
(siguiendo con la medicina musical)
29.9.08
It all boils down to one quotable phrase
24.9.08
Náusea
Leí ya no me acuerdo en dónde ni en qué contexto un "pie de página" que decía: Home is where the music is. Quiero irme a casa YA y olvidarme..te.
Nude
Don't get any big ideas
They're not gonna happen
You paint yourself white
And fill up with noise
But there'll be something missing
Now that you've found it, it's gone
Now that you feel it, you don't
You've gone off the rails
So don't get any big ideas
They're not gonna happen
You'll go to hell for what your dirty mind is thinking
Ponerla una y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez hasta que mis oídos se acostumbren a oirlo y se deshaga el nudo.
(Radiohead me cura...one day I'm going to grow wings, one day... one day, one day, one day..one. Wake.. from your sleep, the drying of your tears. Today we escape, we escape.
.
and..true love waits)
9.9.08
...fascinating!
Hace poco volví a ver la Ciencia del Sueño (creo que ya alguna vez había puesto algo de ella por aquí...nimodo). Podría ser perfectamente una "película de cabecera". La he traído pegada estos últimos días, igual que esta canción que forma parte del soundtrack.
2.9.08
One for the good days
Cuando vas a hacer un examen importante algo sucede en el estómago; igual cuando estás en la fila para una montaña rusa, cuando te vas de viaje o cuando te enamoras. Lo que sea que pase, recorre todo el cuerpo con una fuerza explosiva, an interstellar burst, dejando a su paso increíbles recuerdos y sensaciones.
Pasa lo mismo cuando estás a punto de ver en vivo a uno de tus grupos favoritos por primera vez. El escenario se llena de luces neon de todos colores. Shadows blue and red, shadows blue and red. Escuchas respirar al extraño que está junto a ti al mismo ritmo que tu. Everyone everyone around here, everyone is so near.
Entonces, just as they play your favourite song, el viaje, la montaña rusa, la complicidad empiezan. Can't help the feeling I could blow through the ceiling. Estás con las canciones que no tienes que memorizar porque simplemente son tu. Has hablado con ellas siempre. Inmediatamente te llevan a la persona con la que la escuchaste esa vez, a la calle cuando la cantabas, a los dolores que arrastra. Luego, pareciera que todo estuviera planeado para cumplir con el cliché: empieza a llover cuando tu garganta y pies están a punto de explotar. Rain down, rain down, come on rain down on me from a great height, from a great height... height.
En realidad no es la lluvia, son las canciones las que te están mojando, los recuerdos derritiéndose con la emoción. Y es justo cuando te das cuenta que nada te va a hacer inmune a eso. You reel me out then you cut the string. Estás solo entre las canciones y los demás pares de oidos. Pero ya cualquier cosa puede pasar. Sabes que ha sido uno de los más perfectos días de tu vida. Etecétera, etcétera.
1.9.08
Ta daaaa
Estuve a punto de cerrar este lugar pero cada vez que entraba al blogger algo me frenaba. Odiaba ver la misma entrada de hace semanas y no poder escribir algo nuevo porque nada más no salía. Entonces, encontré una solución: cambiar el color para desempolvarlo tantito...
Crucemos los dedos para que funcione.