2.9.08

One for the good days


Cuando vas a hacer un examen importante algo sucede en el estómago; igual cuando estás en la fila para una montaña rusa, cuando te vas de viaje o cuando te enamoras. Lo que sea que pase, recorre todo el cuerpo con una fuerza explosiva, an interstellar burst, dejando a su paso increíbles recuerdos y sensaciones.

Pasa lo mismo cuando estás a punto de ver en vivo a uno de tus grupos favoritos por primera vez. El escenario se llena de luces neon de todos colores. Shadows blue and red, shadows blue and red. Escuchas respirar al extraño que está junto a ti al mismo ritmo que tu. Everyone everyone around here, everyone is so near.

Entonces, just as they play your favourite song, el viaje, la montaña rusa, la complicidad empiezan. Can't help the feeling I could blow through the ceiling. Estás con las canciones que no tienes que memorizar porque simplemente son tu. Has hablado con ellas siempre. Inmediatamente te llevan a la persona con la que la escuchaste esa vez, a la calle cuando la cantabas, a los dolores que arrastra. Luego, pareciera que todo estuviera planeado para cumplir con el cliché: empieza a llover cuando tu garganta y pies están a punto de explotar. Rain down, rain down, come on rain down on me from a great height, from a great height... height.

En realidad no es la lluvia, son las canciones las que te están mojando, los recuerdos derritiéndose con la emoción. Y es justo cuando te das cuenta que nada te va a hacer inmune a eso. You reel me out then you cut the string. Estás solo entre las canciones y los demás pares de oidos. Pero ya cualquier cosa puede pasar. Sabes que ha sido uno de los más perfectos días de tu vida.
Etecétera, etcétera.

5 toc toc:

el chilango dijo...

son mi banda favorita por mucho, así, por mucho, y nunca los he visto, no he estado ni cerca de verlos.

cada que alguien describe su experiencia al verlos siento como la envidia me carcome y me imagino que estuve en la piel de esa persona y chaaaaaa

que bonito que lo describes caray

tan...* dijo...

Yo me uno a tu previo comment. Es una emoción inexplicable. Amé a Radiohead sobre todas las cosas. Creo que ahora los amo mucho más. Y tu foto es excelente, nadie puede arruinar ese concierto, N-A-D-I-E.

Saudadinho dijo...

Perdón por cortar el feeling pero
saaaaaabes que nunca has estado en la fila para una montaña rusa jajaja
Y por otro lado...
Las mejores canciones son ESAS canciones que hacen que el dolor brote como nectar dulce, tu estómago flote por arriba de tu cabeza antes de que esa lágrima traicionera quiera desenredar el nudo que tienes en la garganta.

El tiempo, pequeña nouvoletta... el tiempo....

Manolo dijo...

tss
que bonito

Mac dijo...

Y pensar que nos ibas a dejar sin leer esta maravilla. ¡Nos Salvamos!