9.11.08

numb

[xkcd webcomics]

4 toc toc:

Mac dijo...

Yo habia puesto un comentario! Porque no se pone!
Bueno el chiste es que eso sucede seguido, aunque lo realmente dificil es sentarte y redactar la experiencia. Supongo que a ti tmb te pasa eso porque ahora solo nos pones dibujitos jajajaja.

tan...* dijo...

Yo tmb me uno al club! Jajajaja sabes qué tmb me pasa mucho? pienso "ah, qué buena frase, la pondré de nick..." y siemrpe se me olvidan, no da para tanto el messenger...
BTW RADIOHEAD YA CONFIRMADO 16 MARZO BOLETOS A LA VENTA 19 NOV

the lines on my face dijo...

están chidos esos webcomics, ya me gustaron, saludos

Saudadinho dijo...

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA .... anyway... hoy es uno de esos días.
Me puse a leer todo tu blog, que hace mucho que no leía. Me asusté un poco... siento que te voy a conocer por primera vez cuando regreses, es muy extraño.
Me da miedo conocerte y que me conozcas. No te extraño porque no te conozco... ya quiero conocerte.
Tengo miedo, pasa el tiempo y tengo miedo; pasa y me da miedo, pasa sobre mi, sólo sobre mi y sobre todos los demás muertos.
"There is always hope"? There is too much hope.