31.12.08

365

Estaba leyendo un post que puse a principios del año...casualmente queda perfecto para cerrarlo y eso no se si me da risa o me pone trista...never mind.
El 2008 fue un año raro. Muy. Ya en su último día, me acuerdo de más cosas buenas que malas. En realidad fue un excelente año!! Viví cosas que siempre quise y esperé, muuy buena música, fuí a muchos conciertos, buenas fiestas, muy buenos amigos, y uno que otro de los deseos clichés de temporada, pero aun así, no puedo quitarme la sensación de náusea cuando me acuerdo de sus 365 días.
Fueron muchas despedidas, lloré más que nunca, extrañé, olvidé, me cansé de olvidar, gasté canciones y recuerdos. Estoy cansada y ya tuve suficiente.
Y para no cambiar la costumbre, no me puedo quitar de la cabeza esa canción de Counting Crows. "Long December and ther're reasons to believe maybe this year will be better than the last."
En verdad espero que si. Feliz último día de este año raro. Ahora que ya llegue el vértigo del nuevo.
Saludos

4 toc toc:

Mac dijo...

Creo que no importa si el pasado fue un año malo o bueno, menos importa si este sera malo o sera bueno, siempre es bonito cerrar un ciclo y darnos la oportunidad de abrir uno nuevo, siempre es bueno cambiar de año porque nos recuerda que aunque esto solo empiece y termine una vez, que no existen vacaciones de la vida, siempre es bueno renovarnos, que mejor que aprovechar el cambio de año para renovarnos, para acercarnos más a ser como queremos ser y alejarnos más de ser como no queremos ser.
Que tengas un excelente año!

Anónimo dijo...

Hola Grandes cosas, por aka la verdad esta padre lo q escribes que onda cambiamos links avisame va q va cuidece...

tan...* dijo...

Un point c'est tout. Et encore une fois. Así funcionan las cosas. Pero jaja, 2009 será el año! (ajá!) jajajajaja Te quiero andre!

Loolee dijo...

Pues sí, coincidimos un poco en ese last entry de nuestros blogs. Yo me estoy empeñando ahora en recordar, como tú, los buenos momentos en vez de los malos. A mí también me provoca náusea recordar el puto 2008, espero que cuando termine este año, el estómago esté sano, o al menos mejor preparado para ese singular malestar.
Saludos!