Hoy cumplo 23 años. Siempre un día antes de mi cumple y ese día me duele la panza como cuando vas a ver a alguien que hace mucho no ves, o cuando estás esperando una llamada o vas a hacer un viaje importante. Pero nada que un buen pastel, las mañanitas de la familia en la mañana, muchas fotos y la gente que quieres cerca no cure. Me gustan mucho los cumpleaños...siempre son días felices :D Es sólo que siempre los recuerdos, especativas y el nuevo número me ponen algo nerviosa.
Este año sentí lo mismo pero además algo diferente. Tuve un nudo atorado en la garganta como tres veces en el día. Extrañé (en todo sentido) mucho a algunas personas y tuve ese nefasto sentimiento de cuando te sales de todo y por un segundo eso que ves lo ves ajeno.
Nada para preocuparse..it takes a little time to level out, dice la canción. Le voy a creer. Veintitrés años parecen suficientes... o no.
.
.
Repeat: Don't get sentimental.. it always ends up drivel.
5.7.09
It's my party and I cry if I want to.
Publicadas por
andrea
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 toc toc:
Wow, 23 años, y yo sigo diciendo 21, aunque ya son 22, a mi la verdad los cumpleaños no me emocionan, no existe una estadistica representativa para decir que me la paso bien en aquellos días. El cambio de numero si me pega un poco pero me pongo a pensar que es solo una estadistica, que al final es un día más y cada día es diferente. Me parece que el cambio tiene más que ver con otras cosas que con aquel numero que cambia y avanza sin parar, sin preguntar. Los cumpleaños no me emocionana, los mios, los demas suelen hacer buenas fiestas, lastima que nos la perdimos. Muchas felicidades, felices 23.
ahora te toca a ti la felicitación punto y coma Muchas felicidades símbolo de admiración los 23 son los nuevos 18 coma disfrutalos mucho punto final p punto d punto sigue escribiendo mucho que eso te sale muy bien
Publicar un comentario