26.8.09

Hey wait!

Make revision to a dream while you wait in the van.
.
.
Interpoleando :)

23.8.09

threadless.com

21.8.09

:

El viernes pasado era el festejo de una amiga. Tenía muchas ganas de ir porque iban muchos amigos y sonaba a que era buena fiesta. El lugar era en la Roma, y como yo se que no soy ubicada y me pierdo fácilmente (siempre) tomé todas las precauciones. Me escribieron las direcciones, vi un mapa...Iba sola y normalmente cuando son lugares que no conozco bien me voy con alguien.
Pero esta vez me sentí lista para llegar sin problemas.
.
Todo iba bien, el tráfico decente, rutas conocidas, el recorrido claro en mi cabeza cuando de repente....una calle mal. No pasa nada. Regrésate y listo. Me regresé. Seguí y veo a lo lejos un monumento. Bien seguro es la glorieta que te dijeron. No. Era el Ángel. Mmmmmmm ok, como por qué acabaste aquí. Para ese entonces el celular ya hacía el bip bip de que se quedaba sin pila. Yo puedo resolverlo...o no. Llamé para que me ayudaran a desenredarme. En ese momento mi mente dejó de pensar bien. Escuchaba las calles, decía que sí entendía pero claro que no. En la primer a la derecha, sigues y cuando haya una glorieta..la rodeas..no en la primera a la derecha...no sí la rodeas...pasas Puebla..no Monterrey...no Puebla. Bip...batería baja.
.
El tiempo se acababa porque además tenía otra fiesta/ despedida importante que quería llegar después. Ya no veía calles ni nombres ni nada. El celular por supuesto que ya no servía. El nombre del lugar ya se me había olvidado. Puebla esquina con Orizaba esquina con Monterrey esquina con todas las ciudades. Confieso, me apaniqué. No lo vayas a hacer. Estás cerca, sí puedes llegar. No...ya para qué, quiero estar en el safe side. We never change do we?
.
Pregunté cómo salir a lo que sí conocía. Uuy señorita...es para el otro lado. De vuelta en U y váyase todo derecho hasta topar con pared...luego izquierda, derecha y ahí encuentra la calle. Breathe... Dr. Vertiz, Dr...tu sigue. Llegué. Lo conocido me hizo llorar. No. Más bien la impotencia. El miedo. Sentirme indefensa. Sentirme así en mi ciudad. Enough. Cambié el disco. Ya.. don't get sentimental.. it always ends up drivel. The Fratellis. Mejor.. parara pa ra ra ra ra.
.
Después de una hora perdida pude llegar al otro lugar. Aquí es donde digo lo de all the right friends. Porque mientras yo me enredaba entre calles, biiips y direcciones, esos right friends me ayudaban con algún mensajito o llamada entendiendo mi frustración. Como un te de manzanilla cuando tienes el cuerpo cortado.
.
Eso me lleva al final de la historia. El miércoles se fue mi mejor amiga por dos años. Pensé que la escena en el aeropuerto iba a ser algo digno de final de película triste/cursi. Y aunque claro que fue algo triste en realidad estábamos contentas. Se siente bien ver que alguien que quieres está a punto de hacer lo que llevaba esperando desde hace 8 años.
.
El futuro da vértigo. This time tomorrow where will we be?
Más bien, sé cómo y dónde no voy a estar.
Damn.
.
Post-it. Checked.

15.8.09

Post-it

Escribir sobre:
- "All the right friends"= medicinas
- tener miedo/sentirte indefenso/DF
- despedidas

13.8.09

Bits. [moviendo el pie]

Buy it, use it, break it, fix it,
Trash it, change it, mail - upgrade it,
Charge it, point it, zoom it, press it,
Snap it, work it, quick - erase it,
Write it, cut it, paste it, save it,
Load it, check it, quick - rewrite it,
Plug it, play it, burn it, rip it,
Drag and drop it, zip - unzip it,
Lock it, fill it, call it, find it,
View it, code it, jam - unlock it,
Surf it, scroll it, pause it, click it,
Cross it, crack it, switch - update it,
Name it, rate it, tune it, print it,
Scan it, send it, fax - rename it,
Touch it, bring it, Pay it, watch it,
Turn it, leave it, start - format it.

Daft Punk. Technologic
http://www.youtube.com/watch?v=SyIC3Munnyw

10.8.09

Servilletas

Cuando aprendí francés, mi maestro decía que cuando no nos salía una palabra o no la podíamos pronunciar la "dejáramos dormir"/"laisser dormir" y luego llegaría solita.
Eso fue lo que hice ayer.. dejé "dormir" las ideas que tenía qué y amanecí con otra perspectiva de todo. Entré a nuvoletta y ya no sentía lo mismo que cuando escribí lo de Life's a bitch. Lo iba a borrar pero no tenía caso. Esa fui yo ayer... hoy no. Hoy entendí que no puedo tratar de controlar el plan de la Sra. Vida. Mi mejor amiga me hizo verlo. Y luego repasé todo y vi que sí.. que hay cosas que pueden doler, pero que por suerte ya no me duelen como antes podrían. Que muchas cosas no voy a entender jamás y que muchas veces voy a sentir que la vida se ríe fuerte de lo que hago. Nimodo... me reiré con ella.
(chaz.. ya no se si acabé sonando cursi o como de libro de superación....) El caso es que hoy regresé a estar happy. Ya no violently como antes jaja pero sí, todo sigue en su right place.
El post pasado fue un lapsus. Real pero lapsus.

.
.
Somos... de papel somos.
Esta vez somo honestos...para siempre.

9.8.09

Life's a bitch

La tercera es la vencida.

You've gone off the rails

So don't get any big ideas
They're not gonna happen

You'll go to hell for what your dirty mind is thinking

8.8.09

Fact not fiction

Hace mucho no me sentía tan satisfecha con algo que hice. Ayer acabó un mes increible de trabajo. Un mes de estar con las mejores personas trabajando. Un mes de hacer reir. Un mes de diamantina, imaginación, lágrimas inocentes, disfraces y resistol. Todas las emociones posibles pasaron por mi. Las voy asimilando.
.
Y mientras tanto..traigo esta canción. Encontré el disco entre unos libros después de como un año de tenerlo perdido. Lo puse y el random puso primero ésta. Se me olvidaba que me gustaba tanto. Qué cierto y bonito lo que dice. Pff me habló directo:

Is this...fact or fiction? Ya me dirás, ya veremos.


And when i see you
I really see you upside down
But my brain knows better
It picks you up and turns you around
Turns you around, turns you around
.
If you feel discouraged
That there's a lack of color here
Please don't worry lover
It's really bursting at the seems
Absorbing everything
The spectrum's a to z
.
This fact not fiction
For the first time in years
And all the girls in every girlie magazine
Can't make me feel any less alone
I'm reaching for the phone
.
To call at 7:03 and on your machine I slur a plea for you to come home
But i know it's too late
I should have given you a reason to stay
Given you a reason to stay [x3]
.
This is fact not fiction
For the first time in years

Lack of Color. Death Cab for Cutie

4.8.09

violently happy

Everything is in its right place.

:D