23.3.10

#meduelelapanzadetantoreir

Sí, a la 1am es buena hora para recordar uno de los días más felices en los que he estado:
.
Imaginen un día soleadito después de meses de frío fuerte, mucha gente en las calles, los restaurantitos ponen sillas afuera con sobrillas, el aire huele dulce (no es metáfora, en serio huele dulce), es jueves (creo) pero parece cualquier día de vacaciones, hay nubes al estilo Nintendo, son como las 11am, ningú
n pendiente en la cabeza, ya dije que está soleado, verdad?, no hay música pero en cualquier momento todo se podría convertir en escena feliz de algún musical. En eso, en la calle peatonal tan padre y bonita y tan todo que recorres siempre, compruebas lo que habías visto unos días antes:
Hoy, día del cono gratis.

Sí, no es broma. Es helado gratis.. y no cualquiera. Es el helado gringo riquísimo/carísimo con nombres padrísimos/antojables gratis. G.R.A.T.I.S.
.
Ahh...Unos mensajes desde el 'móvil' con siemprepococrédito para avisarle a los
amigos, planeación mental de la logística del día y listo. Era todo un día y pues había que aprovechar. La gente prudente (no sólo por "civismo", también por salud seguro) pasaba por una bola de algún sabor, sonreía y ya. Pero no. Hay que sacarle todo el provecho a tan bonito acontecimiento. (Andrea se está riendo mientras escribe esto. Mucho.)
No una, no dos, nooo tres veces. No. Por qué no, vayamos todos por 7 bolas de helado. (aclaración, yo sólo me comí 6.. ja 'sólo', pero la séptima era porque a uno del equipo ya le daba mucha pena pedir uno más).

.
Cuánta felicidad. Primero porque el helado ya es feliz por naturaleza, así sin más. Segundo, estar con los amigos siempre es algo feliz. Tercero, el día les repito, muy bonito. Cuarto, el azucar hace un efecto que ya quisiera el vodka -> ataques de risa sin sentido. Quinto, repito, helado gratis de sabores increíblemente ricos. Además lo hicimos muy bien porque entre los cuatro en cuestión nos repartimos sabores para así, al final, haber probado cada uno de los que tenían. Aplausos.
.
[insertar acento español de la srita. que atendía]: "joo.. pero a ver tío, que no entiendo. Cómo lo hatheis? Esperais a que se terminen el helado para volverse a formar o se lo van comiendo en la fila?" :D

. Cuando ya el Sol hacía relevos con la Luna y no había más helado para aventar, todos completamente simples y estúpidamente sonrientes por tener en la sangre una cantidad impresionante de azucar y demás, concluímos que había sido El día feliz.
No hay pierde con el helado.
.
Hoy, 23 de marzo, Día del cono gratis en Ben & Jerry's. Seguro será un día feliz. :D
(como esa carita con dos puntos y de mayúscula que siempre está tan feliz)

2 toc toc:

anderolas dijo...

jjajajajaaja que rico rico, solo te falto recordar al anciano que nos mando por helado y luego nos conto su vida

el chilango dijo...

casi casi repito todo lo que ya te dije pero nomás voy a decir que (además de una marca de helados que ni me gustan tanto)

pero nomás porque te ayudo a escribir esto lo aplaudo