14.4.10

222*

Cuando hay por ahí algún globo de esos metálicos con helio la tentación de hacerle un hoyito y "tomar" tantito de ese gas (que seguuro es bien tóxico :S) es bien grande. Y es que me pone bieeeen simple escuchar la voz de alguien con como 7525727420 tonos más agudos. JAJA.
Bueno, hoy no tomé helio ni nada pero estoy bien simple y lo quería decir. - En serio, me estoy riendo sola en frente de la compu mientras escribo esto JAJAJAJAJJAJA-
Y no es como de estar feliz por algo.. bueee, digo sí estoy contenta claro, pero normal, más bien es estar simple, así, sin más. Simplona.
Por ejemplo, mi mamá llegó a contarme algo que le pasó semicurioso a mi abuela y yo me reí como si tuviera a ____ (inserte nombre de algún gran comediante) enfrente.
Y ya creo, sí eso era todo. Necesitaba desahogarme por escrito de mi simpleza aparentemente sin sentido en un miércoles cualquiera. JAJAJAJAJA -sigo riéndome así sin más guatdajel!-
Me imagino años después releyendo todo esto y cuando lea este post me voy a acordar y me reiré por lo estúpidamente simple que estaba.
Y ya.

*ah y sí, es el post doscientos veintidos.