Could you take my picture, 'cause I wont remember
Estoy a tres capítulos de terminar mi libro en curso [Diary, Chuck Palahniuk] (escribiré sobre él y todo lo padrísimo que es y ha sido y hace en mi cuando lo acabe). Yo siempre subrayo con lápiz los libros que leo, me gusta la idea de que son para usarse y que así hago más mío lo que estoy leyendo. Así, la oración o párrafo padre que leí nunca se me va a olvidar porque está bien señaladoa. Lo último que subrayé de este libro me ha estado dando vueltas esta semana.
"The architecture of you" dice arriba de la línea medio chueca que hice con lápiz.
No supe bien qué hacer con esas cuatro palabras. Como que no he revisado los (mis) planos últimamente y se me hace que valdría la pena. Igual y con un café junto y la playlist de favoritas de fondo. Igual y no.
Architecture of you. Eso que te construye. Tus paredes y acabados y planos y cimientos y materiales. La metáfora arquitectónica de ti. Vas.
Entonces llegan a mi cabeza miles de temas y líneas e ideas y personas y lugares y fotos y canciones y frases de libros subrayadas y comida y fotos y planes y gustos y pfffff mientras logro ponerle orden a todo eso y ver por dónde empezar, me doy cuenta que estoy, otra vez, apretando los dientes.
.
Es que tengo un nuevo tic/maña que no está nada bien. Mi ansiedad (de cualquier tipo) la saco apretando los dientes. Van como 3 meses de esto y no me acostumbro (por suerte). Hay días que empeora, diciembre por ejemplo fue fatal. Luego además despierto con dolor de dientes y un hueco en la panza rarito. Not cul.
Ya vi, estoy ansiosa, es eso. :S
Mmm okei, tal vez sea bueno empezar por ahí, por ahorita.
Es que, tu me das ansias. Me da ansias septiembre y los planes que quiero y tengo que hacer para ese entonces. Me dan ansias los trámites. Me dan ansias padres ya trabajar en algo que me gusta y me da ansias sentirme un poco nueva cada día. Me da ansias perder el control pero más ansias cuando se me olvida que no puedo ni debo tenerlo. Me da ansias mi no fuerza de voluntad. Me da ansias pensar de más todo. Me da ansias extrañar y me da ansias no ser extrañada. Me da ansias no aprovechar semáforos para platicar todo lo que quiero platicar. Me da ansias dejar de escribir. Me dan ancias los vacíos, las despedidas normales, mi escritorio desordenado, mi aiTunes no renovado, no reirme tanto, los días con drama, mis jeans grandes, los encabezados no leídos, el mismo disco quemado rayado para el tráfico, los museos no visitados, el miedito a dejar, los adjetivos fuertes no usados, los días numb y las emociones o días promedio.
.
Todo eso me hace apretar los dientes, mucho. Son supongo como los detallitos de esa arquitectura que ahorita saltan a la vista. Lo bueno es que son reparables, todos. Es nada más cosa de resanar y seguir subrayando como para no olvidar.
The architecture of you.
16.1.11
Publicadas por
andrea
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 toc toc:
Que bonito Endria :) te entiendo y lo comparto, en especial las ansias de mi no fuerza de voluntad. Pero todo se repara, es más, el chiste de todo el viaje es alcanzar esa conciencia y tener razones para seguir, cambiar, preservar, recordar... ordenar y hacer, paso por paso, siempre recordando lo transitorio que es todo...
Publicar un comentario