6.6.11

Safe & Sound
Los recuerdos más padres para mí son los que traen las canciones. Viene Portishead a México y la idea me emocionó muchísimo por muchas cosas pero más porque su The Rip tiene uno de los mejores recuerdos de toda mi vida. De esos que hasta te acuerdas del olor.
Es un día de junio, desayunando en el departamentito escocés. Unos tomaban café, yo me fui por el cliché del té negro con leche. Mientras, una se bañaba y cuando abría la puerta el vapor se iba por todo el pasillo. No estaba lloviendo pero parecía que sí. Me sentía lejos, felizmente lejos. También comíamos scones con mermelada riquísima y cuando hablábamos del concierto del dia siguiente y veíamos el mapa y demás cosas prácticas, de fondo estaba la increíble The Rip. Combinaba muy bien con el té negro. Y con todos ellos. Y con la lluvia imaginaria y con las 9:23am. Y con la independencia. Y con el vapor.
Entonces, cada vez que escucho The Rip, sonrío y siento un no sé qué en la panza que me encanta y me emociona de una forma muy rara.
Uff...ya quiero escuchar ese recuerdo en vivo.

1 toc toc:

Veva dijo...

:):):):):) te quiero porque siempre, no importa qué, eres ese puntito brillante de color que ilumina en la oscuridad