4.1.12


Safe and sound  
Exp. Free  from danger or injury. Not harmed in any way although you were in a dangerous situation.

Perdí toda mi música a por ahí del 6 de octubre del dosmilonce.  Carita triste. Sentí bien feo, para q les miento. No por la música tal  cual sino por las listas. Eran mis listas de hace uuuu y deben saber que definían bien bien mis estados de ánimo, a mis personas  favoritas y a historias muy particulares.

Después de varios GB mi iTunes otra vez se ve llenito (gracias tu :]). Muy diría yo. Está casi todo lo que me gusta y está mucho que no conozco pero que sé que me va a gustar. Lo que no, delete y ya. Pero de todos modos lo desconozco. Esto tiene mucho que ver  con el año nuevo. Dejen les cuento por qué. Mi 2011 fue padrisísimo. Conocidamente padrísimo. Eran mis listas favoritas en play y esas canciones nuevas que en un segundo se vuelven entrañables y de casa. Las tristes me hacían sentir mejor cual té  de manzanilla; las  felices, bailar hasta que me doliera la panza.  

Fue un año llenito de todo eso que se desea los 1 de diciembres sabiendo que de todos modos no siempre se van a cumplir.    Aprendí a escribir boletines de prensa en media hora, a ver películas de acción, bombas, roar sin dormirme, disfruté las diferencias de mis mejores amigas, me creí eso de ser tía, aprendí también a llorar sin razón aparente sin sentirme emo, a dar sorpresas, llegué varias veces a mi destino sin tener que pedir ayuda a *ruta, canté fuerte en el trabajo mis gustos no tan culposos, me desvelé mucho, traté de dejar de usar la palabra abrumar, fui a mi primer festival de música fuera, seguí mi obsesión de buscar letras de canciones, leí, vi a Arcade Fire, Portishead, Pearl Jam, The National y varioses mas en vivo, vi a amigos que andaban lejos, intenté hacer ejercicio y  fracasé claro, extrañé a gente, olvidé unas 20 veces las llaves de la oficina, me emocioné por noticias de la gente que quiero, seguí siendo impuntual, no aprendí a estar en tacones, me gasté todos mis ahorros en regalos, comí rico, actualicé mi celular, me hice fan de las perlas negras, desperté con sonrisa por alguien, seguí escribiendo aquí, hice corajes, me desesperé, hice lo que me gusta, vi muchísimas fotos, seguí tomando mucho café, me reí con tuiter, fui más de 23 veces al cine, me dio colitis, olvidé y guardé una cajota de tonterías y recuerdos.

Pero les decía que se parecía a lo de mi aitunes. La cosa está así: El año nuevo llega como las 12183 canciones que ahora tengo. No sé ni por dónde empezar. Así el 2012. Tengo que hacer varias listas para tenerlo acomodadito todo. El pasado estuvo muchas veces en shuffle y lo disfruté mucho. Sólo que tengo ganas de tener de vez en cuando una que otra lista para no perderme o para cuando no me acomode tanto el “a ver qué viene”. (Con todo y que ahora disfruto mucho el aleatorio eh, no se me confundan).

¿Les conté que me gustan los clichés y las metáforas verdad? Pues eso. Esta es mi metáfora de que estoy emocionada por el añote nuevotote que llega lleno de quién sabe qué. Voy a hacer listas padrísimas, van a ver. Y usar el shuffle cuando sea necesario y  cantar hasta que me gaste los días, regresarle a mis favoritas las veces que quiera y adelantarle a las que no me gusten. Tengo unos nuevos audifonotes para hacerlo. Pinta bien la idea de escuchar diferente este año. 
Ahí nos vemos. 

Pd. Esta es la segunda vez que hago este post después de un evento desafortunado que blogger tuvo a bien hacer. 
Gracias.

2 toc toc:

Francisco Moreno dijo...

: )

Bien por Portishead y por los más de 12 mil tracks.

Que tengas un excelente 2012...

s o f i a - ( f o ) dijo...

que la música nueva sirva para lo que no pobraste en el 2011, o para lo que valga la pena dedicarle doble (o triple) canción.

hola 2012 :)