29.9.06

no podía ser taaan malo

Ok ok me retracto de todo lo malo que dije/pensé de Word, Bill Gates, la tecnología, los attachments, etc. Justo antes de re-empezar mi trabajo decidí volver a buscarlo por todas las carpetas/archivos o donde fuera sólo para asegurarme. Y derrepente ahí, junto a miles de cosas raras y archivos con nombres todavía más raros estaba mi trabajo. Dejémoslo en que le gustó jugar a las escondidillas un rato.
Ahora me acuerdo de Isn't it ironic...[aunque pensándolo bien, hubiera sido más irónico volver a hacer el trabajo y luego ver que el original sí estaba sólo que medio escondido.]

6 toc toc:

Manolo dijo...

De cualquier manera... no hay como escribir a máquina. Si eso desaparece, entonces si, se puso la cosa rara.

Mac dijo...

Siempre hay que fijarse donde se guardan las cosas, muchas veces eh perdido trabajos por culpa de las compus, una vez casi repruebo una materia, y otra vez tuve que pasar todo el viernes viendo el inicio de ponchivisión y haciendo mi trabajo por trabajar en el disquette en lugar de pasar el archivo a disco duro.

Fragua dijo...

Escribir a máquina es un arte en peligro de extinción. Recuerdo cuando mis trabajos en la primaria se los dictaba a mi mamá en aquella máquina semi-eléctrica que había en casa. O cuando mis primeros intentos de guión los tecleé en una máquina totalmente mecánica... Qué tiempos aquellos

bato dijo...

y de que era el trabajo

Berny dijo...

Ta muy chistoso

andrea dijo...

el trabajo era sobre cómo se escribe la Historia, la Historiografía....basándonos en una película que se llama Farinelli, un texto sobre esa película y otra lectura que tenía que ver...
Pero eso ya pasó