7.9.06

oh la alegría shegó, la alegría shegó

Ya que no la cantaron (aunque creímos que sí) por aquí dejo la letra:
El Loco, Babasónicos
* sigo sin saber subir canciones...

Soy víctima de un dios/frágil temperamental/que en vez de rezar por mi/ se fue a bailar, se fue a la disco del lugar/ quiso mi disfraz /vivir como un mortal/como no logró, matarme/me regaló, una visión particular /borutas de humo/ titilo a su encuentro/siento el fulgor y quiero entrar Soy victima de un dios/ díscolo y muy singular/ que a su antojo fiel/ me arrebató, a mi mujer/ y la internó en un lupanar/ que el administró/ como chulo gran señor/ y llegó hasta el fin, de confundir/ su impunidad, se creyó omnisciente/ borutas de humo/ titilo a su encuentro/ siento el fulgor y quiero entrar/ lo regalado es mío y se acabó/ no lo devuelvo... /soy víctima de un dios/ frágil temperamental/ que en vez de rezar por mi/ se fue a bailar/ a la disco de un lugar.
Qué bueeen concierto!

6 toc toc:

Manolo dijo...

Creo que es la única que me gusta de ellos.

tan...* dijo...

Jaja en mi concierto si la tocaron!!! Pero andre, no te quejes mi reina! Osea con fizz, risa, Putita, Sin mi diablo, con ADRIAN DARGELOS FOR CHRIST SAKE!!!! jajaja te considero muy afortunada por haberlos visto. Un beso!

Tania Cuéllar dijo...

-Por eso canciòn llevame lejos donde nadie se acuerde de mi, quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy-

*Mi preferida , bisous tite Andre
jtm

Mac dijo...

Lo mejor fue cuando se fue la luz. ¡Fue como si lo hubieran planeado! Justamente Adrian Dargelos decia que son los errores y la espontaneidad lo que hace el buen rock. ¡Los Babas rockean!

ramses dijo...

a veces pienso que nadie lo siente como algunos locos como yo

Anónimo dijo...

como hizo falta esa cancion verdad? jajajajaj. Un saludo