12.3.07

Lost and found

Perdí mi disco de Cat Power...y me da coraje porque sólo lo escuché como dos veces y media y porque seguro está más cerca de lo que creo. Ya aparecerá...espero.

Once I wanted to be the greatest

Two fists of solid rock

With brains that could explain

Any feeling

5 toc toc:

tan...* dijo...

ya viste que va cat power al salon 21?
No sabes como me acorde ayer de ti, pero no tocaron Andy you're a star... pero tengo muchos videos, jeje, y me gane la plumilla del guitarrista! nunca tanta emocion, pronto blogueo sobre eso y subo los videos, tenias razon, no hay momento para detenerse en ese concierto...

Mac dijo...

Y vale la pena volverlo a comprar o de plano no?

andrea dijo...

Si valdría la pena pero se que en cuanto lo compre lo voy a encontrar al día siguiente. Mejor lo busco bien bien ja.

Denisse dijo...

oh es muy bueno!
espero que lo ecuentres
saludos :)

Wu* dijo...

el día que posteaste esto, había tenido ese cd en mi mano toda la tarde x razones del destino... la música une la capellezquidad! jajjaa
tqm!