19.3.07

WTF

Me chok cuando las prsonas scriben komo en clavs. Ta bn pa ahorrar spacio n l cel y asi pero hay veces k ya s l kolmo.
[Eso de que la q mute a k...me pone de malitas]

7 toc toc:

Manolo dijo...

a mi tmb m kga
jajaja... si, tengo muchos problemas para mandar los mensajes con pocas palabras, que se entienda y sin recortar, pegar o cambiar las palabras, ve, hasta para comentar ya me pasé de los caracteres permitidos, esto ya me hubiera salido en dos o tres mensajes y mi crédito quedaría en ceros como lo esta en estos momentos.

TaMbiEn mE CaGa qUe EsCriBan AsI

Denisse dijo...

jaja a mi también!
chafa, además no entiendo cuando abrevian tanto, se complican la vida

Mac dijo...

ps k amargada, la vdd. Chale! si esta dificil. No se como les da la paciencia para escribir como dice MaNolO

Chester Cuadra dijo...

jaja es lo mas desesperante hasta se tardan mas escribiendo asi mejor usen el t9 es mas rapido para algo lo inventaron!! y ya no solo escriben asi tambien al hablar recortan las palabras.

Forrester dijo...

EzKe Zi No EzKrIbEZ AzI nO eReS cHiDo

Wu* dijo...

ou!!...
confieso q a veces TMB lo hago... pero todo con medidas.

Saudadinho dijo...

... turu ru rururu rururu.
Trataré de calmar mi irritación tarareando.

Por cierto.... hooooola, sigo viva!