26.3.08

Souvenirs


Me acabo de "reencontrar" con Miffy. Son de esas cosas que tenía olvidada en el fondo de la cabeza y cuando la volví a ver pfff miles de recuerdos llegaron con olores a crayola, a páginas de libros infantiles y demás cosas. 

9 toc toc:

Unknown dijo...

mmm creo que el link de arriba es como un virus o algo raro... pero no lo puedo quitar asi que mejor no se metan.

tan...* dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh MIFFY!!!!!! Andre tienes que conocer mi estuche de la escuela, tres pareces de calcetines y mi primer libro en francés: Nous sommes miffy fans! Te quiero mucho, me encantó el post, ya me pusiste de buenas!

Mac dijo...

Miffy? Aqui si me perdiste.

andrea dijo...

es es su nombre! nunca lo leiste? luego te cuento je

tan...* dijo...

Oye gracias por tu comment en mi epístola, me sentí muy halagada ;) como van las cosas? vas a ir al concierto de los smashing?

Manolo dijo...

como el mac.. ¿?

Wu* dijo...

creo que no me gustaba jajajjaa... pero es bueno reencontrarse a veces con el pasaooo, lástima que no te vimos el viernes!
un abrazo!

Camilo Velazquez dijo...

haa que envidia, yo no tengo recuerdos como ese, es mas ni siquiera recuerdo averla visto antes

Fantasía dijo...

ah, ¡¡¡wow!!! A veces también me pasa, me reencuentro con cosas de la infancia, me da gusto y nostalgia a la vez: es algo lindo poder recordar :o)

Bisous,

Marifer :o)