9.4.08

Dispersión

No he estado estas últimas tres semanas. Es desconcentración, saturación, emoción, visitas, post its llenos, resignación y olvido todo licuado y sacudiendo a la Nuvoletta interna. Ya pronto llego.

...
Mientras, estaba leyendo Las batallas en el desierto y el epígrafe me detuvo. Voilá:
The past is a foreign language. They do things differently there.
L. P. Hartley: The Go-Between

7 toc toc:

Mac dijo...

Creo que todos tenemos una licuadora interna que se activa automaticamente cuando tenemos tantas cosas, para que asi sea más complicado arreglar todo.

Fantasía dijo...

Je suis très fatiguée aussi, un peu plus et on va pouvoir reposer.

Bonne phrase!!! Et c'est vrai, la vie a eté très différent au les temps qui à passé.

Bises :o)

tan...* dijo...

Sin embargo, la ausencia licuada hace bien a largo plazo. Trust me.

tan...* dijo...

no tiene nada que ver con el post... Me fascinó! Gaby y yo nos declaramos fans oficiales de damielita edburg, viste el de las entrañas de chocolate de cereza? (14 de febrero) La amo muchísimo. Habian muchas cosas bastante interesantes, tamb me encantaron las razorsnowglobes! estaban increíbles! Tú? qué fueron tus highlights? Es que fueron muchas cosas para poderlo resumir!

JLAT dijo...

"his story is an angel, being blown... backwards into the future"
Laurie Anderson

panché dijo...

fantasmagórico no? asi como la novela de la revolución.

un gusto y mucho gusto.

Mac dijo...

Lo bueno es que ya dejamos un semestre más de lado, ahora, a disfrutar las vacaciones. Y a reponernos para regresar a la licuadora.