Lo malo de dejar de escribir por mucho tiempo es que ahora tengo miles de cosas que quisiera poner aquí pero no se por cuál empezar. El círculo vicioso va creciendo. Terminó el $%·)/! semestre y con él se vienen muuuuchos conciertos demasiado esperados, hay nuevas noticias, nuevas oídos y ojos, mucha fenomenología, anécdotas, días en el kinder, muchas canciones para detenerse en, nostalgia, mucha nostalgia, extrañamiento de personas y como siempre poco tiempo. (Cómo nos gusta culpar al tiempo).
.
Poco a poco... :
Qué lindo que algo de "afuera" llegue a nosotros de tal manera que se convierta en algo corporal y hasta orgánico. Me fascina lo fenomenológico de la piel chinita, de las lágrimas, de la risa y de los nudos en el estómago.
Este fin lo espero lleno de eso. Que lo que mis oídos escuchen se lo traguen o absorban y lo traduzcan en emociones que viajen por las venas y órganos.
No puedo esperar por tener a Sigur Rós y a sus paisajes en mi estómago.
3 toc toc:
De acuerdo contigo, hemos visto a Sigur Ros, ¿qué más podemos pedir?
Cierto
Qué bonito que has vuelto a postear, ya te extrañaba...! Y debes tu crónica de sigur ros a los lectores de tu blog! Cuidate andre!
Imagina que reseñaras todos los conciertos a los que vas, seguro la Rolling Stone intentaría cerrarte por competencia, ja.
Hablando de tokines, Jose Gonzalez viene a Cholulita esta semana, habrá que ponerle atención a este pueblito en futuras ocasiones, su escena musical va en espumoso ascenso, y esta chido por que es en lugares más pequeños y generalmente más barato.
A ver si las notas musicales te arrastran a la orilla de estas playas sin mar.
Saludos
Publicar un comentario