9.10.08

jigsaw falling into place

Solitos nos enredamos en la virtualidad. Dejamos nuestro yo en unos y ceros, olvidamos su verdadera irrealidad, le asignamos fronteras tangibles y acabamos creyendo que nos muestra la verdad. Confiamos completamente tomando como única referencia lo que nuestros ojos ven.
Lo increible es cuando de eso, sí se desata algo real. Cuando los límites entre la ficción y la realidad se vuelven transparentes para únicamente confirmarnos que, de hecho, ya siempre nos movemos entre estos dos espacios. Siempre.
La mente se deja seducir por el juego virtual, y es ella, sólo ella, quien crea todo a su alrededor. Qué más da si lo que ocasionó la avalancha de pensamientos e ideas fuera sólo real en lo virtual.
Al fin y al cabo estuvieron en tí, sentiste con toda tu realidad eso y al final te llevaron a un punto en el que ya no hay marcha atrás. Nada más real que eso.
Y qué bien se siente reirte por darte cuenta de lo irónico de todo esto...
(o reírte nada más de hecho)

.
.
.
[Pff...it's the end of the world as we know it
...and I feel F I N E!!!! :D]

3 toc toc:

Mac dijo...

Gran día hoy, no se porque pero I feel fine too. Y me gusto tu post,tampoc se porque, y es que no entendi nada, pero estoy de acuerdo jajaja, nada más real que esto.

Unknown dijo...

Qué puede decirte tu amiga virtual acerca de este post jaja... Yo me atrevería a decir que lo virtual es tan real como lo más real, incluso más. El peligro es subestimarlo pensando que es sólo fantasía... Ningún sentimiento desatado por lo virtual es virtual (sea una lágrima o una carcajada). En fin.. vivimos tiempos muy peculiares: "it was the best of times, it was the worst of times"... y eso que Dickens nunca tuvo que lidiar con esto.

tan...* dijo...

cierto lo que dice pili, no hay que quitarle la verosimilitud a lo virtual... Me gustó muchisimo cómo lo configuraste! congrats! q paso con radioibero?