11.3.09

Cosas aprehendidas. So far.

- Que las cosas pueden ser guapas
- Somos tremendamente nuestra familia
- No soy a party girl
- Todo arte es político
- Que el sol suena como a una tuba
- Se puede fingir paciencia
- Las cosas sí se superan. Lejos.
- I am mine
- Me gusta provocarme nostalgia
- Somos políticamente correctos
- Extraño
- Pongo canciones tristes para sentirme mejor
- Nos fiamos mucho en el gusto
- Tenemos que “dislocarnos psicosocioculturalmente”
- Nuestro sistema nervioso suena
- Somos connotaciones
- Reaccionamos estéticamente
- Necesito café
- La incomodidad es de los peores sentimientos
- Si un día te levantas y no suenas, te desconcertas
- El arte es uno de los pocos espacios que nos quedan para hacer utopía
- Las cosas no valen sino merecen la pena
- Soy muy Cáncer
- Video killed the painting star
- Ser moderno implica que cada acto de tu vida, de la vida sea un dispositivo reflexivo
- No tengo fuerza de voluntad
- El arroz se hace a fuego lento
- El morado sigue siendo mi color favorito
- En las mañanas prefiero no hablar mucho
- El lenguaje nunca es inocente
- Sigo protegiéndome con música
- Todo lo elegimos histórico-culturalmente. Todo.

7 toc toc:

tan...* dijo...

Te extraño mucho. Es verdad.
Somos tremendamente nuestra familia. Y a mí tmb me gusta la autoinducción de nostalgia.
El lunes es mi Radiohead, espera la reseña. Besos!

Mac dijo...

Llevo varios días pensando que comentarte, sigues sin ocurrirseme nada inteligente, pienso que es como uan de esas buenas canciones que escuchas una y otra vez, pero no sabes como describir o que decir sobre ellas, solo te gustan y las escuchas una y otra vez.

Loolee dijo...

Gracias por todos tus comentarios en Pank.
Una pequeña y odiosa corrección. Es "aprender".
Realmente aprecio mucho el tiempo que le dediques a mi blog.
Un abrazo!
L.

Loolee dijo...

Fíjate que antes de "corregir" metichemente en tu blog pensé que en efecto, tu sentido era tomar, "grabbing it", aprehender.
Jijiji.
Saludos.

Juan Llave dijo...

Yo tampoco hablo en las mañanas. También escucho canciones tristes para sentirme mejor. Me gustó mucho tu post, y sin querer causar conflicto creo que el título si puede ser "aprehender" depende de lo que quieras decir, en fin...

el chilango dijo...

últimamente, mi sistema nervioso más que sonar, me hace dar brincos bien feos antes de dormir, y entonces me veo forzado a poner canciones tristes, o tranquilas, para sentirme mejor...

Saudadinho dijo...

Desgraciadamente somos políticamente correctos.