7.1.10

[Uy, primer post del dosmildiez.]
Pensé que mis ambigüedades, suposiciones, azotadeses (azotadeces?) ya no iban a estar o por lo menos iban a tardar más, pero no. Todo es culpa del clima y de que esté gris gris y lloviendo y del frío y de que en el coche traía el In Rainbows y de que he estado en contacto con cartas lo que me ha hecho darme cuenta que subestimamos las palabras y entonces el lenguaje me fascina y de que no he tomado café en cinco días noséporqué y de que Massive Attack viene a México (!!!) y sus canciones me hicieron (hoy, emocionada, los escuché bastantito) pensar cosas.
.
Como en el Condicional. Qué padres (y sí, ok, algo masoquistas) los planes a futuro con sólo afectar al verbo.

Haría

Iría

Esperaría

Correría

Olvidaría

Tendría

Escucharía

Dejaría

Dormiría

Estaría

Cavaría (túneles)

= Future Proof.

.

Repeat: Love is a verve, a doing word. (damn, et alors?)

(gracias Massive Attack por tener canciones con nombre o cachos usables en posts)

1 toc toc:

Mac dijo...

Ya te lo habia comentado, pero tu post es muy complejo. Sin embargo nunca pierden su estetica, por lo cuál me parece muy agradable leerte.