14.2.10

no uncertain terms

Pues podrá ser comercial y lo que sea este día rojo, pero a mi me sigue gustando celebrar las cosas. Creo que es importante darles un día, así se hacen las costumbres padres. Por eso celebramos nuestros cumpleaños o la independencia o navidad o a las mamases o papases. Y no apruebo lo retorcidoeconómicomercadotécnicofalsocomercial que pueda haber atrás, sólo que no me molesta que haya un día para celebrarlo. Se me hace igual de cliché las rosas rojas con corazones y post-its en coches y serenatas y cenas con velas que decir que el 14 de febrero es lo más comercial. Larga vida a los clichés. Tienen lo suyo.
Entonces me acordé de esta escena que se me hace bien bonita y que me recuerda a todo eso que se celebra hoy.
Feliz catorce de febrero o San. Valentín o día de los amigos o día de corazones rotos o día cursi empalagoso y rosas rojas.


1 toc toc:

el chilango dijo...

pues ya la he visto varias veces y hasta ahora me cayó bien el veinte, incluso me imagino al(la) escritor(a) al momento de escribir la historia y la escena:

ay, quiero escribir una historia romantica pero eso de que le regale flores ya está muy usado, ¿que podré hacer? aaah! ya se, que en lugar de flowers, le de flours! y entonces re escribió todo el inicio y en vez de ser vendedora de electrodomésticos (y rebelde), la hizo una pequeña comerciante independiente (y rebelde) de productos que contienen harinas, para así justificar el regalo de las harinas y salirse del cliché.

pfff, ahora no se si me gusta más, o me sigue gustando igual, o me gusta menos.
lo del reloj tapando la hemorragia me encanta.