2.2.10

I kept my shortcuts to myself

Febrero empezó en lunes con sabor a domingo, cielo gris-azul y un padrísimo olor a pavimento mojado. Puras buenas señales.
Fui por café para completar el cliché. Sólo que fue té esta vez. Funcionó perfecto para el lunes disfrazado y para el ensayo-despedida de esos dos que se van en una semana. El té de vainilla con leche ya sabe a extrañar y acento inglés. Pero sabe bien.
.
Regresé tarde. La ciudad post-puente seguía vacía. Los semáforos ya estaban parpadeando en amarillo. De repente me sentí en esa película en que todo el mundo desaparece menos el protagonista, pero sin zombies ni robotitos tiernos y fue increíble. Sólo habían luces y segundos pisos vacíos. Bajé la ventana. Como no traía ningún disco prendí el radio... y entonces empezó esa canción. Esa canción que hace muuucho (MUCHO) no escuchaba y que reapareció hace unos dos días y que describía lindo el momento y que cuando estaba manejando sola por la ciudad más grande del mundo venía completamente al caso. Decidí cambiar de ruta hasta que terminara la canción. I elongated my lift home..
Pude haber traído un disco, o ponerle en la otra estación, o haber salido antes, o no haber tomado la segunda taza de té o no haberle prestado atención a la canción cuando reapareció hace dos días o no sé... pero no.
.
Alguna vez ya había hablado de esto... pero es que me sigue emocionando y dejando helada cuando pasan esas cosas, sólo que después de pensarlo ya decidí. No creo que ya esté todo dicho ni que nada más estemos siguiendo el guión de nuestra vida. O que esas coincidencias son "por algo" que la Sra. Vida quiere decirte o planeó macabramente. No.
Creo que se van haciendo las cosas, así, cada segunditito. Pero lo increíble es cuando pasan esas casualidades o coincidencias, sin menospreciar ni cambiarle el sentido a tan bonitas palabras.
Ayer lunes con frío, olor a lluvia, 1:13 am, calles vacías, pre-despedidas, té de vainilla, coincidió que se escuchara esa canción que por varias cosas he traído en la cabeza. Qué increíble.
Me gustan esas cosas y me gusta irme sonriendo sola por tan bonitas coincidencias.
I'll take the force of the blow
Protection

1 toc toc:

anderolas dijo...

me gusta cuando el radio se porta bien y pone lo que necesitas escuhar, es bueno