Me acabo de comprar este cuadernito. Lo quiero llenar con cuidado, pero no sé por dónde empezar bien. Pfff me dí cuenta que hay muchas cosas que no quiero olvidar. No quiero olvidar muchas canciones ni algunas frases de películas ni lecturas padres ñoñas que he hecho ni cosas que he escrito ni personas ni quotes de The Office ni los conciertos ni mis contraseñas ni ciertas personas otra vez ni tantas canciones buenas otra vez ni ....
UY! :O entonces en este momentito con mi oldtimefriend platicábamos del futuro y de cómo lo sobrevaluamos y bla. Regresé a esta pantalla y pensé: chaz.. todavía ni llega el futuro y ya estás pensando en que vas a olvidar cosas de ahorita.
Mmmm bueno, supongo que ahora escribiré cualquier cosa ahí. Lo importante no se va a olvidar y si sí.. ya veré. Hoy no están olvidadas.
19.4.10
Publicadas por
andrea
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 toc toc:
si se te olvida tal vez no era tan importante jaja
Muchas cosas se van con el viento y a uno le viene esas ganas de saltar y atraparlas fervorosamente... pero no se puede... entonces nos sentimos impotentes... pensativos... y ahí... dentro de nuestro laberinto mental... cuando menos lo esperamos... el recuerdo ataca cual lobo hambriento con ganas de ser recordado.
Publicar un comentario