Esto es una metáfora
Mientras el piloto decía todas las características del vuelo, mi amiga me apretó la mano con miedo y me decía: es que, es un acto completamente de fe (en el sentido de creer).
No lo había pensado mucho y sí, de ahí el vértigo supongo. Te subes con todo tipo de sentimientos y de todos modos tratas de aparentar que todo está bien, que lo tienes bajo control. La verdad es que el control ni te pertenece. Suenan los motores, escuchas el nombre del destino soñado junto a recomendaciones para estar cómodo y disfrutar el viaje. Ves los señalamientos en caso de alguna emergencia que esperas con todo tu ser nunca pase pero, por si acaso, ya sabes en dónde está el chaleco salvavidas.
.
Entonces confías y de repente ya estás a una altura enorme viajando a quién sabe qué velocidad. Pff claro que hay vértigo. Yo lo siento un poco arriba del ombligo. Vértigo a confiar en algo tan impresionante que en un momento se apodera de ti. Confiar en que no se va a caer a pesar de que pueda haber turbulencia. Confiar que al final, el vuelo se haya disfrutado completamente, que el viaje sea el vuelo. Fascinante.
.En realidad esto no habla de aviones.
31.10.10
Publicadas por
andrea
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 toc toc:
se puede quitar el vértigo poco a poco, siempre y cuando sea reemplazando por una sensación como la que sientes tú cuando ves un cuadro que te gusta mucho, en vivo, en el museo donde vive.
pFFFFF
Publicar un comentario