6.6.06

El no hacer nada de verdad hace que tu mente llegue lejos. En uno de esos debrayes me puse a pensar cuál sería mi epitafio, no por ser fatalista ni por creer que me voy a morir o algo asi (...uuu06.06.06 omg! ), sino porque me dio curiosidad.
Hace mucho había pensado en poner algún cachito de una canción como: I'm going back to the start. Me gusta todavía pero...no se ya no me convence taanto. Entonces pasé por otras opciones:
- À bientôt
- That's all folks (mmmm ¿?)
- aquí se rompió una tasa y cada quién... (no ya viéndolo bien ese no)

ok, yo creo que mejor le sigo pensando. Ustedes qué pondrían?

4 toc toc:

Ak dijo...

Una sugerencia :D
Qué tal...

l(a
le
af
fa
ll
s)
one
l
iness

?
Yo pondría "titiri titi ti tiritiri titi titi ti"

Saudadinho dijo...

Seguro ahora escoges entre poner tu nombre o tu epitafio en la lápida.... Cada vez los lugares del descanso eterno son más reducidos!(con eso de que estamos sobrepoblados). Pero pensandolo bien eso está muy chido! En vez de poner tu nombre poner un epitafio contundente... más cañon aún y totalmente posmoderno jajaja

Manolo dijo...

Yo todavía no lo se, también lo he pensado, pero hay quienes hicieron una canción de verdad increible...
Epitaph de King Crimson
si no te ayuda, te hará debrayar mas.

Tania Cuéllar dijo...

Esos debrayes mi Andre yo escogería este:
"Going back to the place where I once belonged..."

Je t'aime fort fort ma tite Andre d'amour !!! hehehe

Bisoux