6.6.06

Spencer Tunick

Para una materia, el trabajo final fue hacer una investigación sobre algún artista. Nosotras (era en equipo) escogimos al fotógrafo estadounidense Spencer Tunick.
La verdad es que hay muchas opiniones con respecto a su obra. ¿Qué pasa cuando el cuerpo se vuelve masa? ¿Cuál es su arte: la fotografía o la instalación de los cuerpos en algún lugar público? ¿La foto se vuelve un mero documento? ¿Qué es lo que en verdad nos genera al ver sus fotos? ¿Asco, morbo, admiración...? Bueno mejor eso se los dejo a ustedes. Saludos!
foto 1 Lyon, Francia :)
foto 2 Nevada, E.U.A.

11 toc toc:

Roger Coss dijo...

Hello Andrea,

I don't speak enough Spanish to do this in Spanish, but I was in the Lyon photo. There is a website for those of us who have posed, or want to, or who just like Spencer's work. We have newsphotos, and Spencer's art.
www.spencertunickforum.org
Roger

Saudadinho dijo...

Jajajajajajajaja alguien más piensa que ese comentario es totalmente surreal? (Claro, no tomen en cuenta la foto, eh)

andrea dijo...

jajaja wow una persona chistosa/desconocida/que estuvo en Lyon!/no habla español/y POSÓ para Spencer visitó mi blog! jajaja Por supuesto que es surreal mi querida Elo jajaja.
Esto dónde para??!!

Roger Coss dijo...

Hi Andrea,
For my account of the Lyon installation come to my blog, and check the archives for April.
It is a two part ccount so try to find and read part one first, or part two won'nt make as much sense.
Roger

Roger Coss dijo...

Oh, They are labeled the Two Most Surreal Momnets of My Life, and are in April archives.
We have folks from Spain, Mexico, and Venezuela in our group. Spencer may be doing an installation there, we keep hearing rumors, but no solid information yet.

Ak dijo...

hijole qué watafu

Le doy una galleta a quien lo encuentre en alguna de las fotos susodichas

Saudadinho dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJA "galletita, galletita"*... el monito ya se emocionó y cree que andrea lo reconoce en las fotos y le interesa verlo desnudo.

*Cusco: "A ver, a ver... quién está en mi silla? quién está en mi silla?
Kronk: "Yo sé, yo sé!!! Izma!!! Izma está en tu silla!"
Cusco: "Muuuy bien, kronk!! A ver, galletita... galletita"

Fragua dijo...

Woooww este blog ha sido visitado por una celebridad. I'm not worthy...

Anyway. Va la explicación mamona que me quería ventar originalmente: creo que mientras te provoque un sentimiento - incomodidad, alegría, asco, deseo - es arte. Sí ya sé, entonces todo es arte. Pues sí así lo quieres considerar adelante. Sí me quieres matar adelante. May ya lo intentó cuando le di una explicación similar. Pero finalmente a mi estas fotos me parecen hermosas - en este caso la de Las Vegas - y una forma interesante de mostrar sin pena el cuerpo. Saludos y a ver si algún día posteas fotos tuyas de este estilo jaja.

Fausto Vargas dijo...

vagando por aqui ;)

Anónimo dijo...

No tengo informacion concreta de eso, tal ves sea solo un chisme. Pero me contaron que ese fotografo va a estar en Mexico. Estaria muy chido! Y si es asi, porfa denme informacion, jaja. Suena muy loco pero creo que yo si me animaria.
Seria una sensacion unica. Como, compartir lo mismo con toda la gente que participe y camuflagear tu individualidad y tooodo tu mundo interior es ese tumulto de cuerpos. Me encantaria participar en eso!

andrea dijo...

sip dicen que sí viene a México, pero creo que todavía no hay alguna fecha segura ni nada...estaremos pendientes.