19.6.06

Me encanta ir en el coche y ver cómo corren y caminan las gotas de lluvia en las ventanas, como si cada una tomara personalidad.

5 toc toc:

Mond dijo...

Que maravilla que puedas ver la vida asi, especialmente en la loca y desquiciada Ciudad de Mexico... a mi tambien me parece increible ver las gotas caer por la ventana... Felicidades por tu foto, es muy buena!

Denisse dijo...

Recuedo cuando era pequeña, un viaje a veracruz. De regreso nos atacó una tormenta de aquellas en plena carretera. Por la velocidad a la que iba el coche las gotas se deslizaban en línea recta de adelante hacia atrás.
supongo que fue la primera vez que puse tanta atención a las gotas de lluvia

Anónimo dijo...

Decidí seguir caminando (más bronce, obeliscos, calles de) mientras me encuadraba por, en serio, Pascal, Lope de Vega, Horacio y Hegel: rastreando, tal vez, ciertos amores… El telón de agua se dejó caer… uff… Cortázar no entendía la dulzura de caminar bajo la lluvia ‘Yo no sé, mira, es terrible cómo llueve’ y mientras afuera era ‘tupido y gris’ me entretuve con una familia de gotas suicidas que tomaban protesta de su natural destino ‘brotan en el marco y ahí mismo se tiran; me parece ver la vibración del salto, sus piernitas desprendiéndose y el grito que las emborracha en esa nada del caer y aniquilarse’. No me importó que la “Parejita-Cinemex” me viera con una mixtura de compasión y envidia mientras pasaba a un lado de ellos absorto de mirar la lluvia; tal vez ellos prefieren dar la vuelta en Plaza Moliere que detenerse un rato en el Parque Lincoln y mirar llover hasta el
C
a
n
s
a
n
c
i
o

andrea dijo...

"está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes mientras le crece la barriga; ya es una gotaza que cuelga majestuosa, y de pronto zup, ahí va, plaf, deshecha, nada, una viscosidad en el mármol"
Gracias!! [por recordarme cómo me gusta esa historia/ensayito/texto/escrito]

Mac dijo...

Uy, y hubieras visto en mi cochesito mundialista, con techo panoramico, a que velocidad corrian por encima del coche. De verdad si algun dia puden, consigan un coche con techo panoramico y saquenlo a la lluvia.