11.7.06

3 toc toc:

Fragua dijo...

Mafalda es la neta!! Por más que he buscado no encuentro la tira donde Quino la mata con un camión. Alguien la tiene? Además nunca he sabido con seguridad si es un camión de Campbells (maldita sopa capitalista!) o uno de Coca Cola (maldito refresco ultra-capitalista)

Kazu dijo...

Hola!!

No me había tocado leer esa tira, supongo que en "Toda Mafalda" no viene TODA Mafalda. En fin. Tu blogo está bonito, me gustaron mucho las fotos, mi primer encuentro dadaísta fue el urinario, esta de Duchamp no la había visto.
Bueno, cuídate.
Bye

PD. Por cierto, yo tampoco he encontrado donde la atropellan. Aunque, en la historia oficial de Mafalda dicen que en el periodico "Siete Días", el último en el que se publicó, Quino retiró la tira de una manera muy pacífica, se supone que Mafalda simplemente se muda con su familia, aunque no imprimieron dicha tira. ¿Qué cosas verdad?

maRiaGna dijo...

bien! voy a empezar a releer mafalda!! no lo hago desde hace rato ... era buenisima jejeje lo mejor es cuando pone un termometro en el mundo; me senti identificada con ella hoy.