31.7.06

Menu
Aleatorio canciones
A kind of magic / Queen mmm no
Vivo / Fobia next
On the radio / Nelly Furtado mmm next
Empty / Cranberries no para ahorita
Baila esta cumbia / Selena uy quiero bailar, pero ahorita no
tengo que hacer una playlist ya
Radio Ga Ga / Queen no, Queen no
Ven Aquí / Bunkers luego
I don't blame you / Cat Power no ahorita
Cerf-Volant / Les Choristes este...mejor no
Hammer to Fall / Queen qué no!
Like a Friend / Pulp aja!!

Hace mucho mucho no escuchaba esta canción, cómo me gusta cantarla. [en cuanto sepa poner música aquí la voy a poner pero mientras, para no quedarme con las ganas, les dejo la mitad]

Don't bother saying you're sorry
Why don't you come in?
Smoke all my cigarettes - again
Every time I get no further
How long has it been?
Come on in now,
Wipe your feet on my dreams
You take up my time,
Like some cheap magazine,
When I could have been learning something
Oh well, you know what I mean
I've done this before
And I will do it again
Come on and kill me baby,while you smile like a friend
And I'll come running,
Just to do it again
You are the last drink I never should drunk
You are the body hidden in the trunk
You are the habit I can't seem to kick
You are my secrets on the front page every week
You are the car I never should have bought
You are the train I never should have caught
You are the cut that makes me hide my face
You are the party that makes me feel my age
Like a car crash I can see but I just can't avoid
Like a plane I've been told I never should board
Like a film that's so bad but I've gotta stay til the end
Let me tell you now,It's lucky for you that we're friends.

9 toc toc:

Fragua dijo...

Pulp: chido!!

Manolo dijo...

en cuanto la vi no pude dejar de ponerla y cantar [en voz bajita, como el señor cocker, hasta ese gran momento del...just to do it again]... y cuando acabó, la puse de nuevo just to do it again

ramses dijo...

ah si
Pulp es bueno
no eres algo joven pra oirlo

andrea dijo...

cuando empieza esa parte (la que puse en rojo) es como para ponerla a todo volumen.

mmm no se, soy muy joven para oirla??

Wu* dijo...

q es joven?? q es viejo?? el tiempo no existe! todo sucede al mismo tiempo...

Denisse dijo...

Pulp: Niiiicee;)

jaja buen comentario compa

leonard cohen dijo...

ay andreita andreita

Fragua dijo...

Ayer me puse a ver videos en YouTube. Primero de Sigur Ros (!!!!!!) y luego de Pulp y al llegar al de Like a Friend me puse a sing along gracias a tu post jeje

andrea dijo...

eslo mejor leer las lyrics mientras escuchas la musica ja, que bueno que te sirvio!! saludos defeños