Un señor toma el tranvía después de comprar el diario y ponérselo bajo el brazo. Media hora más tarde desciende con el mismo diario bajo el mismo brazo.
Pero ya no es el mismo diario, ahora es un montón de hojas impresas que el señor abandona en un banco de plaza.
Apenas queda solo en el banco, el montón de hojas impresas se convierte otra vez en un diario, hasta que un muchacho lo ve, lo lee y lo deja convertido en un montón de hojas impresas.
Apenas queda solo en el banco, el montón de hojas impresas se convierte otra vez en un diario, hasta que una anciana lo encuentra, lo lee y lo deja convertido en un montón de hojas impresas. Luego se lo lleva a su casa y en el camino lo usa para empaquetar medio kilo de acelgas, que es para lo que sirven los diarios después de estas excitantes metamorfosis.
- Julio Cortázar
11 toc toc:
wow, Cortazar es enorme... justo en mi viaje, en una de esas pláticas "forevers" mencionadas en mi post, un compa, (memorioso el tipo), nos contó un cuento de Cortazar, Breve curso de Oceanografía: http://www.literaberinto.com/CORTAZAR/brevecursoceanografia.htm
muuuuy bien por Cortázar. Vine a saludar. Me gustó vendré a visitar. Saludos
Muy chido
:D :D :D
asi es el mundo y oa fascinacion por la ruinas y la metamorfosis
muy buena... pero esos montones y montones de hojas impresas conteniendo miles de acelgas, no simularian que hay vida en la tierra?
no entiendo eso
:S ni yo...mmm nunca se negó lo de la vida en la tierra ...o si?
....... *blink blink* emmmmmmmmmmmmmmmm...plan dental!
Lástima que el Cortázar se nos fue antes de estos tiempos cada vez más posmodernos... le habría atacado la bloggermanía?
:)
Maravilloso BOOM !!!
Publicar un comentario