9.8.06

Haciendo tarea

Mujer llorando, Pablo Picasso

*buscando por ahí encontré que su nombre completo es: Pablo Diego José Santiago Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso.... ! será cierto?


14 toc toc:

Saudadinho dijo...

.............. lorena herrera será hombre? JAJAJAJAJAJA

andrea dijo...

mmm no entieeendo...jaja

bato dijo...

Un nombre tan trillado como José José

GOMÍS dijo...

...no sé si sea cierto, pero es mi pintor favorito...

Creo que mi mente es como sus cuadros!!!

Chale...

Manolo dijo...

jejeje... agarraron el calendario del mas antígüo galván y le pusieron todos los nombres de santos de ese día.

Mac dijo...

Creo en la idea de manolo, pero, juan nepomuceno no es un nombre y apellido de alguien? En donde leiste eso? Por favor preguntale a un profesor o maestra a ver que te dice jajajaja.

Manolo dijo...

Alguna vez vi por ahí un tal: Juan Nepomuceno Ponciano... pero esto es demasiado

bato dijo...

Prueba para los escepticos:

Google (verbo googolear): "Pablo Diego José Santiago Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso"

andrea dijo...

gracias nez por la comprobación! ja, yo lo saqué de wikipedia...

Wu* dijo...

Esa wikipedia... jaja le tengo bastante fe pero francamente no lo creo... hehe...
hace unos días me encontré con una pintura de este.. crispin crispotas o como se llame picasso pero era en su época "realista" (patrocinado por la compa :)) bien ... diferente hehe...
un abrazo andrew!

ramses dijo...

creo que si , solo se que tenia como diez , pero dejame preguntarle a una persona que lo conocio y luego te digo

Fragua dijo...

Ya postea de nuevo!! La unviersidad no es pretexto

Mac dijo...

Chale! ¿Por que yo solo tengo un nombre?

andrea dijo...

si ya se...todo el mundo se fue por lo del nombre, pero el cuadro esta increible no? jaja