6.8.06

time is ticking out

Pues ahora si ya se nos fueron las vacaciones. Uno diría..."hay tres meses...toodo lo que puedes hacer". Pues resulta que ya es 6 en la noche y esos tres meses se me fueron como agua. No hice ejercicio como quería, no terminé de leer ni la mitad de lo que me propuse, no trabajé, no ordené lo que quería ordenar, no fui a muchos lugares que pude haber ido, muchas exposiciones...pero bueno, como dice el dicho [mm si es dicho??] lo bailado nadie me lo quita ja. Las disfruté muuucho.
Ya tengo el estuche con plumas nuevas, lápiz sin punta todavía, mochila recién lavada, ropa escogida, cuadernos en blanco...[cómo me gusta empezar un cuaderno nuevo. Es como escribir del lado derecho de los cuadernos, siempre es mejor que del lado izquierdo en donde se siente lo que escribiste del otro lado, como que el derecho inspira más].
Salones nuevos, misma gente [por suerte :) ], nombres de materias muy elaborados que ni se qué esperar [más emocionante], maestros nuevos, algunos viejos, mismo tráfico de 9 am.
Me emociona empezar el segundo semestre! B) [carita "nerd" ja]

12 toc toc:

Manolo dijo...

tres meses de vacaciones??

si... yo tampoco recogì mi recamara, mi restirador no lo he podido usar en dos semestres y creo que este sera el tercero, un dia caerà de tanta cosa que tiene encima

Saudadinho dijo...

o saldrán entes mutados

Manolo dijo...

jeje... seguro alguna de las rocas que tengo son extraterrestres dispuestos a dominar el mundo

Fragua dijo...

Más que "carita de nerd" debería ser "carita de nerd de primaria" jaja.

Qué bueno que todavái tengas esa ilusión por el aprendizaje formal je.

ramses dijo...

q

ramses dijo...

que miedo

si la juventud esta en crisis

GOMÍS dijo...

Changos... yo no terminé ni la prepa!!!

Abrazo Fuerte!!!

Mac dijo...

B) Yeah! Me emociona la carita nerd.

Wu* dijo...

No hay nada como una libreta nueva... para escribir lo que sea... :) hehe...
viel Glück!

EL VERSÓGRAFO dijo...

Viva el lado derecho de los cuadernos en blanco!!!! Un beso!!!!

Paiki dijo...

Pocas cosas como el olor a libros nuevos y comprar mil plumas en Office (junto con muchas cochinadas que en verdad no usas) sabiendo que las perderas en un mes y a partir de ese momento las robarás, je.

Buen semestre! %) carita nerd con pupilentes.

andrea dijo...

jaja que bonita carita. Igualmente por allá! suerte