9.9.07

Infinit Abyss

La lluvia de hoy me recordó esto.
[Algún día....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh]


[Garden State]
Half of the time we're gone but we don't know where, and we don't know here.
Simon & Garfunkel, The Only Living Boy in New York

4 toc toc:

Camilo Velazquez dijo...

por que de alguna extraña manera me gusta mas mojarme aqui en el df que en cualquier otra parte, recuerdo que si me tocaba en la partdieu me enojaba un monton y siera en el viejo lyon me gustava verlo pero no mojarme, extraño un poco regresar borracho bajo la lluvia por los puentes. saludillos

Camilo Velazquez dijo...

gustava???????

Wu* dijo...

andrew!!! te quiero!!!!
los 3 ... ufffffffff no sabes... :) saludos!!

Mac dijo...

Se ve buena esa pelicula, bueno, JD es garantia, aunque no sueñe despierto.