26.9.07

'let me outshine the moon'

No tengo en realidad muchos pretextos de por qué ha estado medio abandonado este lugar. Sólo que no había tenido muchas ganas de escribir ni nada que se me hiciera muy muy interesante como para postearlo. Hay mucha música pendiente, letras increibles, preguntas y curiosidades por ahí...pero no estoy en el mood ahorita.


Lo único que quiero decir es que la luna de hoy estaba increible. Llevaba una hora atorada en el tráfico, con las piernas y espalda cansada, con el foco de gasolina a punto de prenderse y yo a la mitad del camino, ya casi sin cantar por el cansancio/desesperación de no llegar y derrepente VOILÀ...una luna lindísima, alumbrando el periférico (ja), viéndonos. Hace mucho yo no la veía a ella...fue padre. Medicinal.
.

...and what if there were two side by side in orbit, around the fairest sun? (REM Nightswimming)

6 toc toc:

Mac dijo...

Ea foto la tomaste tu? Si estaba muy chida la luna, y que buena suerte es traer la camara en el momento en el que la necesitas no?

Camilo Velazquez dijo...

yo me peleo con mi persiana por no dejar pasar la luna como dice albertucho: mas redonda que los ceritos que me ponian en el cole! saludillos

andrea dijo...

no....no es m{ia la foto, la encontr{e en google pero se parece much a la de ayer....si hubiera estado bien llevar la cámara...

tan...* dijo...

De dónde sacaste el "let me outshine the moon"??? Hoy estuve todo el dia en la ibero esperando encontrarte y nada! Pero vi a veva! jajajaja andre a ver si nos vemos el sábado! ahora sí! un beso!

Manolo dijo...

estaba a punto de apagar esta cosa y empezó esa canción... me acordé que no había comentado este post...

hoy no veo luna, pero el azul del día estuvo depocamadre

These things, they go away,
Replaced by everyday

Wu* dijo...

ahh yo tmb creí q la habías tomado tú!!! jajajja de cualquier modo está pocas tuercaaass :) saludos andrew!