4.10.07

'Four winds blowing through her hair'

...y el collage de algunas de las canciones sigue cantando en mi cabeza.
Es increible cuando te descubres sonriendo, síntoma de una explosión de emociones y otras cosas llenas de colores que pasan en el estómago. Las luces combinando, un vocalista que no puede esconder lo que esta sintiendo, que canta con los ojos cerrados pero brillantes, que le duele y nos contagia, letras perfectas, palabras pronunciadas como si se exprimieran, músicos tarareando, un chorro de agua helada, recuerdos...muchos, historias en cada canción, mariposas, entre el público una que otra lágrima, ojos abiertos esperando y cantando.
Y de repente volteas y te das cuenta de que no eres la única que sonríe. Que parece algo contagioso que no necesita justificación o explicación. Entonces el momento se congela, te lo tragas y lo cantas para convertirse en ese collage que con suerte, seguirá retumbando en la cabeza un buen rato.

.
La calidad no es la mejor, pero no puedo dejar de tararear esta hoy. Fue de mis favoritas ayer. Increible para cantar. (Por favor vean sus letras...son historias completas, cartas. Valen mucho la pena)
If the brakman turns my way - Bright Eyes


I never thought of running / My feet just led the way

Mixed up Signals /Bullet Train / Cars are switched out in the crazy rain / I could meet you any place / If the Brakeman turns my way...

4 toc toc:

Mac dijo...

Wow, que buen concierto, yo lo disfrute mucho pero queria saber que sentian los fans de verdad jaja. Muy bueno tu post, muy adhoc (¿Si se escribe asi?)

Camilo Velazquez dijo...

existen momentos donde la musica suena, se mezclan, y cada instante escuchas pedazos de rolas que tran viejos recuerdos, y la sonrisa sale, ya tengo 3 meses aqui y extraño re fuerte lyon, caminar por la tête d'or para despues pasar a broteaux, y llegar despues a la part dieu, todo esto con musica de fondo, pararme en la entrada de trenes, y con la mirada recorrer todo, como despidiendome de eso, con un: nos vemos pronto!! siempre con musica de fondo, colages de musica dan buenos recuerdos de eso que se extraña tanto

Wu* dijo...

guau q bonito collage, me recordó a TSF ;) hehe... ahhh no maaaaanches está bien chido el coroooooo ya sólo nos falta montar la última parte, a ver si pueden venir hehe... 1 y 2 de diciembre, ciau ciau... y me dispongo a leer tu lista :) tq!

Anónimo dijo...

Que excelente concierto de verdad no estaba de mood un dia antes pero lo disfrute como pocos. Sentí que nos volvmimos parte del escenario entre esos suspiros y las luces encendidas para formar, como una nube de color y de sentimientos... Muy buena entrada también