17.10.07

'For reasons unknown'

Llevo un rato pensando en esto de escribir aquí. Alguien me preguntó por qué lo hacía y me di cuenta que no se bien. Escribía sin cuestionarme y supongo que esa era la "razón". Pero ya voy definiendo más eso, creo...Luego lo pongo, ya que lo tenga bien claro. Ahorita no estoy inspirada.
Como dirían los Scissors Sisters...."I don't feel like... writing" ja

4 toc toc:

Mac dijo...

Quien fue el chistosito pregunton, que nos pone en conflicto a todos? Bueno, al menos a mi. Quien sabe porque escriba en mi blog, lo pensare durante mi aburrida clase.

Camilo Velazquez dijo...

creo que esa pregunta es de las enigmaticas sin respuesta, te invito una birreli mortadeli dans la cabern si non ns pvons dans le cafe croix rouge!!! cada día veo a alguien que me recuerda una parte chaaaaa

Wu* dijo...

si, hoy es ley seca :), te quiero!

tan...* dijo...

regresa nuvoletta, que se extraña la escritura compartida!