10.10.07

'Talk to me amazing mind'

Estos últimos días he soñado mucho. Más bien me he acordado más de lo que sueño. Es divertido acordarte de lo que soñaste y ver que no tiene sentido pero a la vez sí.
En una clase hemos leído un poquito últimamente y como que ha sido un tema medio recurrente las últimas semanas. Se podría decir mucho de los sueños, tratar de explicarlos o definirlos...pero mm no tengo taanto tiempo, ni conocimientos como para ponerlo aquí je.
Lo que sí puedo es poner este cachito de la película La Ciencia del Sueño. La vi hace dos semanas más o menos. Me encantó...los diálogos, los "conceptos" detrás, el sentimiento que deja.
Y al principio...Stephane hace algo que me fascinó: la "receta" de los sueños. Creo que es una buena respuesta mientras trato de entender qué son.


Me gusta que incluya las canciones del día...es padrísimo cuando sueñas con música.

8 toc toc:

Wu* dijo...

no manches... hehe... me la han recomendado mucho tururuurururur.... vimos a penas del mismo director: hombre mirando al sudeste, tmb la recomiendo.
Un abrazo! nos vemos el fin yuhuhuhu! tqqqqqqq

Mac dijo...

Ahora que pusiste esa escena no se me antoja tanto, en el espectacular se veia muy buena.
Es curioso yo hace una o dos semanas también vi el significado de los sueños segun Freud, solo tuve una clase, no quiero tener más porque en una de esas les entiendo a mis sueños y no estaria tan padre.

tan...* dijo...

yo opino que es una gran gran película, Golden the pony boy es mi favorito, jajajaja andrea siempre se van aplazando nuestras reuniones, que sucede!!!! jajajaja cuidate mucho y sigue soñando, pero tranqui...

Bigmaud dijo...

Recordar los sueños es genial porque te dan mucha ideas y conceptos interesantes.


¿En la peli esa sale Gael García verdad?

lunabrillantee dijo...

Es chido soñar y acordarse pero lo malo es que algunos sueños se vuelven realidad y ahi si ya no me gusta.
Buena Pelicula.
Saludos

ANA PAO dijo...

el dia q ya no sueñes preocupate

Paiki dijo...

Pero que final tan chafa! No lo puedes negar!

(que quede claro que fuera de eso me encantó la peli)

maRiaGna dijo...

lo q es horrible es cuando sueñas algo padriiiiisimo y despiertas y ves la mañana mas emo de tu vida... ork!