2.9.07

"Explosiones de Texas"

Mi primer "acercamiento" a este grupo fue por el arte de sus discos (aquí los pueden ver). Tengo una obsesión/gusto/interés muy fuerte por el arte de discos en general, y el de ellos es impresionante. Un amigo me los recomendó y yo sin saber que era eso de post rock, rock instrumental o como quieran llamarle, me puse a escucharlos.
Es raro, hace unos años nunca hubiera pensado que me gustaría algo así pero hay algo en su música que cala y se siente en lugares que nunca había sentido la música.
Lo de ayer fue increible. Sentir que se te llenan los oidos de música y que ya no puedes "llenarte" más de ella. Sin duda algo en mí cambió desde ayer.


Ah y me tocó ver a Toni François toméndoles fotos. Había una luz morada que me encantó, creo que quedaba muy bien con todo. Así se veía más o menos esto:

6 toc toc:

Manolo dijo...

No pude ir. No conseguí dinero.

Me gustó lo de 'llenarte'.
Es lo extraño del post rock, son demasiadas sensaciones por segundo cuando estan tocando, aún en esos silencios, te suben, te bajan, pero quedas lleno. Sales del lugar y en vez de tener ese biiiiii en los oidos que normalmente pasa después de los conciertos te queda el sonido de las cosas, del mundo.
Cuando vi a mogwai, iba solo, no llevaba coche y no traía dinero, me dieron un aventón hasta la narvarte y de ahí me fui caminando a las 2am, cuando llegué a mi casa, una hora después seguía emocionado, no pude dormir hasta mucho después.

Mac dijo...

wow, y seguro que también asi se escuchaba, moradito no? Me gusta cuando los colores combinan con la musica. Este si me dio envidia pa que veas.

Unknown dijo...

!


sisis


explosiones multicolor...

gracias por leer... eres una nueva adquisicion en mi blogroll (pondre link pues...)


y pues..asi ..saludos...luego te paso los audios que pude grabar ;)

jjoorrggee dijo...

ohh no em di cuenta que mi coment salio ajo el nombre de mi mama!!! todo por que se puso a usar mi laptop la muy floja!! ::$::$:$:$



ay que pena...

saludos..yorch

Wu* dijo...

La prox. que vengas le pediremos a esquizzo su disco de Lituania (no manches es un grupo de rock pocas pocas tuercas!) para que veas el arte del disco :). Tmb recuérdame de enseñarte el de líquido zero, está chido.
Ahhh si!! presuminis niñis!!! ps nosotros veremos el jueves a "los 3" directametne desde Chile. Ya te contaremos :) un abrazo andreita!

Wu* dijo...

ey yorch! tu mamá tiene blog? :S órale!