31.8.07

'pirate smile'

El clima está para peliculitas, tomarte un café y pensar y soñar despierto. Es padrísimo volver a ver una de esas que te sabes de memoria y que te dejan con una sonrisa siempre. Me pasó la semana pasada con Almost Famous. Me gusta muchísimo...los diálogos, la historia, los colores y la música. Excelente soundtrack.
Esta escena es ya como un clásico pero sigue sacándome una sonrisa al final. Me encanta ese poder que puede tener una canción para romper la tensión que haya y hacerte sentir at home.


Looking on she sings the songs
The words she knows the tune she hums
But oh how it feels so real
Lying here with no one near
Only you and you can hear me
When I say softly slowly
Hold me closer tiny dancer
Count the headlights on the highway
Lay me down in sheets of linen
you had a busy day today

4 toc toc:

Mac dijo...

Ahi esta Earl, yo lo vi!
Ya hablando en serio, que buena escena. Me gustan las peliculas cuando tienen esos momentos, son momentos grandiosos, como cuando bailan en duelo de titanes.
A y por cierto, gracias por aquella tarde de pelicula, me la pase muy bien.

Wu* dijo...

dicho y hecho... el clima está para tal cosa... tan es así que la semana pasada vi más películas que en todo el semestre pasado jajaja... saludos andrew!!! ópera, ópera óperaaaaa ;)!!! tqmm!

tan...* dijo...

Esa es mi película favorita de todos los tiempos! Se me pone la piel chinita, es maravilloso. William Miller vive la vida que siempre he querido.

Manolo dijo...

graaaaan película, y sí, el clima esta para tal... así que me voy por un café, haré mi tarea y estudiaré al rato, o mañana o ya veremos