11.8.07

'ainsi font font font...les petites marionettes'

También se terminó el curso de verano. Fueron cinco semanas muy cansadas pero llenas de diamantina, resistol, pintura y muuucha imaginación. De verdad que los niños tienen buenas puntadas. Aquí unas de las que más me hicieron reir:
.
Jorge: Esque nos fuimos a Cuernavaca Miss.
Ana Paula: Mis primos también tienen casa ahí Miss.
Yo (la Miss jaja): Ah muy bien.
Santiago (mi consentido..ja): Ah pues mis primos tienen casa en Ixtapa.
Yo: Ah que padre Santi...
Santiago: Sí, en Ixtapalapa
....wow. No pude aguantar la risa
.
(Hablando con otra maestra de música)
Yo: Ah si esa canción me mata!
Santiago: Quéee?!?! Por qué te va a matar la canción?
:)
.
(En clase de cocina)
Yo: Y saben ustedes de qué país son las pizzas?
Todos: (Cara de no se ni qué es un país)
Yo: Es en un lugar lejos de México y que no hablan en español.
Xime: Ahh en China?
Yo: Nooo..un poco más cerca.
Xime: Ya se Querétaro?
Yo: ...este...un poco máaas lejos.
Gustavo: Acapulco?
Yo: Máaas lejos
Xime: Ahhh ya se!! Marte!
.
Hay muchas muchas más anécdotas...es increible ver lo simple que puede ser algo cuando eres chico. Los amigos, el "amor", los juegos, los sueños....en qué momento nos complicamos?!

7 toc toc:

Mac dijo...

Ay ese amor, Pablo - Isa, auqneu no estaba tan sencillo, porque también estaba Gala. Pero estaba padre.
Eso de Marte si fue de lo más cagado, y me perdonas pero tu consentido que mal me caia, tenia 7 años y los de 3 eran mucho más listos.

tan...* dijo...

Si, los niños lo hacen ver todo tan fácil... De dónde sacaste el título del post? Está bonito!

andrea dijo...

Ay pero era lindo. Es una canción de niños que cantaba mi niño consentido (jaja) porque hablaba francès...

Camilo Velazquez dijo...

quiero ser niño!!! o maestro

Manolo dijo...

yo también quiero ser niño y tomar otro curso de verano, junto con mi hermano, si no no vale, y portarme mal, no conocer el futuro (todavía no lo conozco, pero ahora si me preocupa) y divertirme

Manolo dijo...

aaaa... ya fui maestro alguna vez y es bonito cuando te reconocen en la calle y dicen: 'mira mamá ese era mi maestro'

Wu* dijo...

guaaaaaauuuuuuu!!!!! me mato el de Ixtapalapa jajajajjajajjajajjaja y nada como el de "ay, creo que me rompí" jajajjaja, te quiero Miss :P!