4.8.07

'If it's real what I'm feeling, there's no make believing'

Es increible sentir una canción con todo el cuerpo. Sentir que entra hasta el estómago, pesa en la espalda, baila en tus pies, se derrite en los ojos y retumba en el recuerdo. Y todavía mejor que la sonrisa lo delate y darte cuenta que el que está cantando lo está sintiendo igual...o al menos creerlo. (Así me pasó este jueves en el concierto de Travis...impresionante!)

...out in the crowd you are one in a million and I love you, so, let's watch the flowers grooow.

(No me aguanté y puse el video también. No pensé que esta fuera a ser de las más emocionantes...voilá. Vean como sonrien cuando cantan :D)

4 toc toc:

Mac dijo...

Bueno, una cosa es que el blog sirva para platicarnos de tu vida. Pero tu ya lo agarraste nomas pa presumir.

Paiki dijo...

Si se ve que estuve re bueno el tokin, escuche en el radio qu la gente en realidad no conocia a Travis y que la rola mas cantada fue el cover a Britney....

Y sigue presumiendo! Me gusta ver de lo que me perdi pero que reportas, aunque para la proxima podrias avisarnos antes de ir a algun lugar, ja.

tan...* dijo...

Nuvoletta, ud sabe que le tengo un buen de envidia por todas esas canciones bonitas que escucha... Ya tienes los boletos para los killers???? Apurate a comprarlos! De los baratos eh!

Wu* dijo...

vamos al festival de octubreeeee ;) a ver si nos vemos hoy o mañana o pasado jaja... le frachutes sind hier jaja.